27 de Septiembre del 2018 | 10:47 h

Christian Cueva se mandó con un fantástico pase en el partido del Krasnodar que casi acaba en gol [VIDEO]

Ricardo Gareca espera que el seleccionado recupere su nivel de cara a los próximos amistosos. 

El partido anterior cogió la titularidad y ahora que repitió el plato parece que la confianza ha vuelto a él. Christian Cueva fue titular en el Krasnodar en el triunfo (2-0) de hoy ante el Avangard Kursk por los dieciseisavos de final de la Copa de Rusia y se mandó con un lujoso pase que por poco termina en un tanto de su elenco.

El volante de la Selección Peruana no arrancó de la mejor manera la temporada en su nuevo club, puesto que no gozaba de demasiado minutos y solía ingresar en los minutos finales pero de a pocos empieza a ganarse la plena confianza del técnico Murad Musaev.

'Aladino', que tras el Mundial dejó Sao Paulo para volver al 'Viejo Continente', llegó al Krasnodar firmando un contrato por los próximos cuatro años.

En la última fecha FIFA, ante Holanda y Alemania, el nivel del mediocampista fue cuestionado por los hinchas y parte de la prensa. Es más, se comentó que podía quedar fuera de la consideración de Ricardo Gareca para los amistosos de octubre ante Chile y Estados Unidos, pero ello no sucederá: para el técnico argentino, Cueva sigue siendo fundamental.

EL DATO
El Krasnodar es el quinto club de Cueva en el exterior. Antes estuvo en el Rayo Vallecano, Unión Española, Toluca y Sao Paulo.

Te puede interesar

RESULTADOS