0

    ¡Van en serio! Boca Juniors vuelve a tener en agenda al golero Pedro Gallese [VIDEO]

    Radio Continental y ESPN, informa que Pedro Gallese vuelve a interesar al equipo del mellizo,Guillermo Barros Schelotto.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Pedro Gallese podría dejar la Liga MX.

    Desde aquel partido en la Bombonera por eliminatorias, donde el portero, Pedro Gallese sacó de todo a la ofensiva de la selección argentina, Boca Juniors lo tiene en agenda. Ahora, el cuadro xeneize parece ir en serio, para contratarlo. 

    Medios como Radio Continental y ESPN, vienen informando, que Boca Juniors busca un portero con urgencia y Pedro Gallese, quien milita en el Tiburones Rojos de Veracruz de México, es la primera opción. 

    La razón de que, Boca Juniors, este buscando arquero, es la lesión de Federico Andrada. A eso se suma, la poca seguridad que transmite Agustín Rossi.

    Pese a que ambos medios indican que Gallese es la prioridad para Boca Juniros, Fox Sports indica que el cuadro que tiene  su cargo, Guillermo Barros Schelotto, también tiene en carpeta al golero Marcos Días, actualmente en el club Huracán. 

    Como se recuerda, en lo que va del año, el nombre de Pedro Gallese ha sonado en distintos medios argentinos, siendo Boca Juniors el más interesado. También se le relacionó con Racing de Avellaneda, durante su participación en el Mundial. 

    EL DATODesde el 2016, Pedro Gallese milita en el Veracruz de México. Antes estuvo en Juan Aurich de Chiclayo. 

    VIDEO YOUTUBE: ATRAPASUEÑOS FUTBOL

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY