0

    ¡ATENCIÓN PERÚ! Los insólitos rivales de Ecuador antes de enfrentar a la 'blanquirroja'

    El cuadro norteño enfrentará a dos increíbles rivales antes de enfrentar a la Selección Peruana en noviembre.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La Federación Ecuatoriana de Fútbol confirmó en las últimas horas un amistoso con la Selección Peruana en la fecha FIFA de noviembre, compromiso que se desarrollará en el Estadio Nacional de Lima el 15 del penúltimo mes del año. No obstante, antes de medirse con la 'Blanquirroja' el 'Tricolor' tiene dos amistosos pendientes frente a dos selecciones del Medio Oriente. 

    Ecuador enfrentará nada menos que al anfitrión del próximo Mundial, Qatar, el 12 de octubre y a Omán el 16 del mismo mes, ambos en la ciudad de Doha. El primero se desarrollará en el Jassim Bin Hamad, escenario con capacidad para 15 mil espectadores y el segundo en el Abdullah Bin Khalifa con aforo para 12 mil almas. 

    Como se recuerda, el equipo dirigido por Hernán Darío Gómez, el 'Bolillo' viene de ganar en la fecha FIFA de septiembre a sus similares de Jamaica y Guatemala por lo que viajará más que motivado hasta el otro lado del mundo y pensando al mismo tiempo en el duelo ante 'bicolor'. 

    Cabe destacar que entre las principales figuras del combinado norteño destacan Antonio Valencia, Miler Bolaños, Ener Valencia, Felipe Caicedo, entre otros. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY