0

    César Menotti sobre Arturo Vidal: "Se sabe lo bueno que es, pero físicamente está muy mal"

    Un campeón del mundo como César Luis Menotti hizo lo de siempre en Barcelona y escribió una columna de opinión donde apuntó al volante chileno.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Arturo Vidal │ Barcelona: César Menotti explicó el motivo de su suplencia
    Arturo Vidal │ Barcelona: César Menotti explicó el motivo de su suplencia

    César Luis Menotti un técnico retirado pero con amplios conocimientos del fútbol mundial, tiene columna de opinión sobre la actualidad del Barcelona en el 'territorio catalán', ahí destacó lo bueno y malo de Ernesto Valverde como director técnico actual.

    Enfocándose en lo que vive también un jugador como Arturo Vidal, futbolista que causó impresiones sorpresivas porque llegó como un fichaje estrella y hasta el momento no logra consolidarse en la zona medular que tiene Barcelona. Costó poco dinero, pero su jerarquía mostrada en otros clubes invita a que sea indiscutible.

    Sobre eso Menotti fue claro y emitió líneas bastante ácidas: "Otro caso es el de Vidal. Todos lo conocemos. Sabemos lo bueno que es. Pero todavía tiene que re acomodar su cabeza a la idea del fútbol del equipo blaugrana. Y ponerse mejor físicamente, sobre todo en competir. No hay mejor entrenamiento que ese".

    Además también 'El Flaco' Menotti invitó a reflexionar al técnico Valverde, para hacer las rotaciones necesarias dentro del plantel: "Valverde tiene que tener cuidado: tiene muchos jugadores, la mayoría necesitan el respaldo de la titularidad para sentir la confianza del entrenador en ellos".

    EL DATO:

    César Luis Menotti como entrenador ganó un Campeonato Metropolitano con Huracán (1973). Copa del Rey, Copa de la Liga y Supercopa de España con Barcelona entre 1982 y 1983.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY