0

    Pedro Gallese: "Si llego a Boca Juniors es para pelear el titularato"

    El arquero peruano reveló que su representanteya se encuentra negociando con Boca Juniors y, en caso llegar al club 'Xeneize', es para jugar las instancias decisivas de la Copa Libertadores.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Pedro Gallese, durante el Argentina vs. Perú en La Bombonera.
    Pedro Gallese, durante el Argentina vs. Perú en La Bombonera.

    Pedro Gallese ya es una opción real en Boca Juniors. Ya no son rumores. El club argentino urge de un arquero de experiencia tras la lesión de Esteban Andrada, su guardameta titular, y ya sondea la posibilidad de fichar al "1" del Veracruz mexicano.

    "Mi representante me dijo que estoy en carpeta de Boca Juniors y para mí es un orgullo. Es para jugar la Copa Libertadores", sostuvo Gallese al programa 'Sportia' de TyC Sports.

    Si bien el arquero peruano aseguró que las negociaciones van viento en popa, el tema es ahora las conversaciones entre el 'Xeneize' y Veracruz. "Mi agente me dijo que tenga paciencia, que faltan algunas cosas en la negociación con Boca. Aún falta que hablen mi tema de club a club", abundó.

    Consultado si ya habló con Nolberto Solano, exjugador de Boca Juniors y actual AT de la Selección Peruana, Pedro Gallese respondió: "Con Solano hable un poco, me dijo que Boca es un equipo grande, fantástico, sería lindo llegar allí".

    El arquero de 28 años se mostró seguro cuando fue consultado por la presión que genera el arco del club argentino. "El hincha de Boca es increíble, ataje contra Argentina en la Bombonera, para mí es motivante", afirmó.

    Pese a que su llegada se daría por la lesión de Andrada y en el plantel se tiene a un joven arquero de experiencia como Agustín Rossi, Pedro Gallese fue contundente en caso se dé su fichaje por el 'Xeneize': "Si llego a Boca es para pelear el puesto de titular".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY