0

    Estos son los estadios que albergarán la Eurocopa 2024 [FOTOS]

    Serán un total de 10 estadios elegidos para albergar la Euro 2014, que se realizará en Alemania.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Esta mañana, la UEFA eligió a Alemania como sede de la Eurocopa 2024 y le ganó la candidatura a Turquía, que, finalmente, no convencieron para ser el organizador de dicho evento. 

    Inmediatamente, la Federación Alemana de Fútbol dio a conocer la lista de los 10 estadios que albergarán este evento y que, según el máximo ente europeo, son "‘mejor opción desde un punto de vista legal y organizativo".

    Entre los principales estadios que serán sede de la Euro están: El Olímpico de Berlín cuya capacidad es de 70.033 espectadores y además albergó la final del Mundial 2006. Otro estadio importante es el Allianz Arena, donde juega el Bayern Múnich, cuya capacidad es de 66.026 espectadores. Finalmente el tercer estadio más importante es el ESPRIT Arena que es el único que no fue sede para el mundial del 2006.

    El resto de las sedes la conforman el Mercedes-Benz-Arena, Rhein Energie Stadion, Imtech Arena, Red Bull Arena, Signal Iduna Park, Veltins-Arena y finalmente el Commerzbank-Arena del Eintracht Frankfurt.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY