0

    Edison Flores reveló todos los detalles de su paso en el fútbol internacional antes de Morelia [VIDEO]

    El volante de la Selección Peruana, Edison Flores, habló de toda su experiencia en una entrevista transmitida en redes sociales del Monarcas Morelia.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Edison Flores debutó con el Monarcas Morelia el último fin de semana. | Foto: Pantallazo
    Edison Flores debutó con el Monarcas Morelia el último fin de semana. | Foto: Pantallazo

    PUEDES VER: Jugador de la Selección Mexicana se realizó cirugía y es blanco de memes por su nueva apariencia [FOTOS]

    Luego, ‘Orejas’ detalló sobre su paso en el Aalborg, la que fue su última experiencia antes de llegar al país charro. “Me comunicaba en inglés porque era muy difícil el danés. Tuve la oportunidad de conocer a muy buenas personas y a muy buenos compañeros que me ayudaron desde que vine hasta el día en que me fui, a entendiendo el fútbol de ese país y a posicionarse en el campo”.

    Y sobre el Morelia: “El recibimiento fue grandísimo en el estadio. Estoy muy feliz con la afición del Monarcas. Como dije en la presentación... espero darle muchas alegrías. Quise jugar el anterior partido contra el América. Estuve muy ansioso, lo sentí muy bien. Tuvimos opciones para  ganar, pero no se pudo”, finalizó Edison Flores.

    PUEDES VER: Fox Sports calificó de inverosímil el blooper en el Melgar vs Sport Rosario [VIDEO]

    A la  vez, el volante peruano se animó a probó el gaspacho moreliano, que es un platillo típico de la ciudad en la que actualmente juega. Edison buscará romperla y se declaró admirador de Cuauhtémoc Blanco, "El Bofo" Bautista, "Paco" Palencia y el "Conejo" Pérez.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY