0

    Selección Peruana Sub 17 empató 0-0 ante Uruguay en Montevideo

    La 'Blanquirrojita' volvió a enfrentar a Uruguay y rescató un empate sin goles ante los charrúas. El equipo dirigido porCarlos Silvestri cerró con una derrota y un empate su gira por Montevideo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Selección Peruana Sub 17 empató 0 - 0 ante Uruguay en Montevideo
    Selección Peruana Sub 17 empató 0 - 0 ante Uruguay en Montevideo

    La Selección Peruana Sub-17 quiere llegar de la mejor forma a sus partidos oficiales y es por ello que no tiene descanso. El equipo dirigido por Carlos Silvestri, sigue con su preparación de cara al Sudamericano 2019 y el Mundial Sub 17 a jugarse en nuestro país y esta vez, se volvió a enfrentar a su similiar de Uruguay en un duelo amistoso jugado en el Complejo Celeste.

    Perú buscaba cobrar revancha de la derrota sufrida el último martes por 4-3, tras comenzar ganando 2 - 0, por lo que salió a buscar el partido desde el arranque. La escuadra nacional mostró una mejoría tanto en defensa como en ataque e intentó quedarse con la victoria. 

    A pesar de las llegadas de Uruguay, Perú supo hacer un buen partido e incluso lo pudo ganar. El técnico Silvestri alineó de la siguiente manera: Mássimo Sandi; Mathías Llontop, Joao Montoya, José Racchumick, Kluiverth Aguilar; Sebastián Cavero, Rafael Caipo, Yuriel Celi, Joao Grimaldo; Pedro de la Cruz, Carlos Ruiz.

    El marcador final fue 0 a 0 entre ambos equipos y tanto uruguayos como peruanos siguen con su preparación de cara a los torneos que se vienen. La Selección Peruana ha enfrentado este año a los charrúas en cuatro partidos. Hace dos meses, los celestes visitaron Lima consiguiendo un empate y una victoria por la mínima. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY