0

    Boca Juniors vs Gimnasia de la Plata: Jan Hurtado eliminó al 'Xeneize' de la Copa con gol agónico [VIDEO]

    En los octavos de la Copa Argentina, Gimnasia La Plata dio el golpazo y eliminó a Boca Juniors con gol de Jan Hurtado a los 90 minutos de juego.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    En un partido muy trabado, Boca Juniors parecía terminar en la definición de penales ante Gimnasia, pero fueron sorprendidos en el final del partido. Sin mucho brillo por parte del 'Xeneize', la victoria conseguida por los de La Plata fue justa, tras todo lo que hicieron durante el cotejo.

    Pedro Troglio planteó un partido ofensivo, cortando los hilos conductores de Boca. No obstante, no supieron aprovechar las ocasiones de gol que tuvieron, por lo que apelaron al contragolpe en los minutos finales del partido, obteniendo la enorme felicidad de la victoria en el minuto 90.

    Un buen pase para Matías Melluso, quien partió habilitado con la línea defensiva, hizo que llegue al área rival, por la zona izquierda. El lateral izquierdo de 20 años levantó la cabeza, divisó a su compañero llegando a toda velocidad por el medio y envió un centro al ras del césped.

    Tras el pase, Jan Hurtado, quien había reemplazado a Mauro Guevgeozián, atropelló con todo y, en medio de la confusión, terminó decretando el 1-0. El venezolano de solo 18 años consigue su primero gol con Gimnasia en su tercer partido. Boca Juniors se hunde tras la caída en el clásico.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY