0

    Se viene la lista de convocados del 'Tigre' Gareca

    Ricardo Gareca ya alista la lista de convocados que se dará a conocer hoy y podría haber sorpresas en este nuevo llamado. Perú enfrentará a Chile y Estados Unidos en suelo norteamericano.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Se viene la lista de convocados del 'Tigre' Gareca
    Se viene la lista de convocados del 'Tigre' Gareca

    A dos semanas de la nueva fecha FIFA, que la Selección Peruana aprovechará para realizar amistosos frente a Chile y Estados Unidos, Ricardo Gareca anunciará hoy la lista de convocados para ambos compromisos.

    Lo que parece un hecho son los retornos al equipo de todos de Tapia, Hurtado y Polo, aunque este último fue llamado en la doble fecha FIFA anterior, pero un tema personal originó su sorpresiva desconvocatoria.

    Uno de los fijos en el nuevo llamado es Pedro Gallese, quien vive un momento feliz por su posible partida al Boca Juniors. El conjunto xeneize es vitrina para cualquier futbolista y sería positivo para el meta de la Bicolor llegar a un acuerdo con el elenco gaucho.

    Gareca sorprendió con algunos nombres en su pasada convocatoria. Los nombres de Hohberg y Benavente están en la mente del hincha, por lo que vienen haciendo, pero la palabra final la tiene el seleccionador.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY