0

    José Mouinho sobre Paul Pogba: "Ningún jugador es más grande que el Manchester United"

    Al parecer la relación entre José Mourinho y Paul Pogba sigue siendo tensa, las últimas declaraciones del entrenador de Manchester United lo demuestran.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    José Mourinho a Paul Pogba: "Ningún jugador es más grande que el Manchester United"
    José Mourinho a Paul Pogba: "Ningún jugador es más grande que el Manchester United"

    La mala relación entre José Mourinho y Paul Pogba se hace cada vez más evidente, y es que, el entrenador del Manchester United dejó claro que, a pesar de las cualidades del francés, nadie es indispensable en el equipo. ¿Acaso lo dijo en referencia a la probable partida del jugador?

    “Ningún jugador es más grande que el club y si estoy contento con su trabajo, juega. Si no estoy contento, no juega. Él es un jugador como los demás”, manifestó al ser consultado por la presencia de Pogba este sábado en el encuentro frente al West Ham.

    Sin embargo, Mourinho prefirió no seguir alimentando la noticia sobre la discordia que habría entre ambos. "Nuestra relación jugador-técnico es buena. Nadie entrenó mejor que Paul el martes, miércoles, jueves y viernes, entrenaron tan bien como él, pero no mejor", declaró.

    Además, ‘Mou’ elogió el trabajo del mediocampista, asegurando que es lo que su escuadra necesita. “El equipo necesita buenos jugadores, jugadores con personalidad para jugar, él tiene y juega mañana", sentenció.  

    EL DATO

    El martes 2 de octubre, Manchester United asumirá la segunda fecha de la Champions League, midiendo fuerzas ante Valencia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY