0

    Luka Modric confesó estar cansado luego de jugar el Mundial Rusia 2018

    Luka Modric, volante croata del Real Madrid, le ha pedido paciencia a los aficionados de la 'Casa Blanca' por sus actuaciones en los últimos partidos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Real Madrid: Luka Modric confirma estar exhausto luego del Mundial Rusia 2018 | Liga Santander.
    Real Madrid: Luka Modric confirma estar exhausto luego del Mundial Rusia 2018 | Liga Santander.

    Luka Modric fue sincero consigo mismo y le ha pedido a los hinchas del Real Madrid que le tengan un poco de paciencia. El centrocampista croata aseguró que terminó muy cansado luego de jugar con su selección el Mundial Rusia 2018 y conseguir la presea de plata. Además, fue considerado como el mejor jugador de la Copa del Mundo y ahora último ganó el premio de 'The Best' que otorga la FIFA al mejor jugador de la temporada.

    "No fue fácil comenzar de nuevo con mi equipo, porque después del torneo y de las emociones vividas estaba agotado por completo", fueron las primeras palabras de Luka Modric en una entrevista que dio para 'FIFPro'. "Tres semanas de vacaciones, el período más corto desde que juego al fútbol como profesional. Tras la final estuvimos una semana seguida de celebraciones, los primeros días en Zagreb y luego por toda Croacia".

    Aseguró que tanto él como sus compañeros querían darle una alegría a la afición croata, debido a que soñaron siempre con conseguir cosas importantes con la Selección. "Estábamos ansiosos desde hace años por hacer algo grande con nuestra selección. Teníamos buen equipo, buenas sensaciones y en otras ocasiones estuvimos cerca de lograrlo. Al alcanzar la final, todas esas emociones acumuladas durante años se nos vinieron encima".

    Sin embargo, Luka Modric le mandó un mensaje a todos los hinchas del Real Madrid. Aseguró que trabajará todos los días de manera constante para volver a agarrar el ritmo que tiene acostumbrados a todos y aumentar su nivel de juego. "Ahora cada día me voy sintiendo mejor. Solo necesito más partidos para recuperar mi mejor nivel. Pero no ha sido fácil".

    "Ahora toca centrarnos en la temporada, que ha comenzado y estar al nivel que siempre se espera de nosotros. Por mi parte necesitaba tiempo para recuperarme, pero ya estoy mucho mejor", finalizó el centrocampista croata del Real Madrid, Luka Modric, a 'FIFPro'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY