0

    Reabren demanda a Cristiano Ronaldo por presunta violación

    Kathryn Mayorga acusa de violación al delantero portugués, Cristiano Ronaldo, tras 9 años de supuesto silencio.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Cristiano Ronaldo: demanda por violación se abre
    Cristiano Ronaldo: demanda por violación se abre

    Cristiano Ronaldo nuevamente está en el ojo de la tormenta, al reabrirse una acusación en su contra por el delito de violación a Kathryn Mayorga, quien asegura haber sido víctima del portugués en Las Vegas, el año 2009.  

    Según el semanario alemán 'Der Spiegel', Kathryn Mayorga, la joven de 34 años, aseguró que hace nueve años fue agredida sexualmente por el jugador de Juventus, sin embargo, se mantuvo en silencio tras recibir la suma de 375 mil dólares por ‘CR7’.

    De acuerdo con la información del medio mencionado, Mayorga confirmó que el caso se reabrirá, después de un año y medio de hacerse público, mostrando las declaraciones de Cristiano Ronaldo como defensa.

    "Ella dijo que no y se detuvo varias veces", habrían sido las declaraciones del exReal Madrid, quien, a la vez, aseguró que nunca existió forzamiento, más bien que se trató de un acto consensuado.

    Dentro de la explicación de la probable víctima de Cristiano Ronaldo, reveló que ‘CR7 ’"Estaba de rodillas y me dijo que estaba al 99 por ciento. Era un buen tipo, excepto por el uno por ciento”, declaró.

    EL DATO

    Este sábado 21, Juventus se enfrentará a Napoli. En la jornada 7 de Serie A.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY