0

    Real Madrid y Atlético se enfrentan por la Liga Santander. ¿Qué equipo llega como el favorito para las casas de apuesta?

    Real Madrid es uno de los líderes de la Liga Santander y el Atlético Madrid marcha tercero. El partido será este sábado (1:45 p.m.) en el Santiago Bernabéu.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    El último antecedente es la Supercopa de Europa 2018, con victoria del Atlético Madrid.
    El último antecedente es la Supercopa de Europa 2018, con victoria del Atlético Madrid.

    Real Madrid y Atlético Madrid protagonizan el partido más atractivo del fin de semana en Europa. Las casas de apuesta le otorgan un ligero favoritismo al conjunto blanco, que en esta edición del derbi madrileño será local.

    El cuadro blanco comparte la punta de la Liga Santander con el Barcelona, ambos con 13 unidades. Con 11 puntos y tercero, marcha el conjunto 'colchonero'. Sin embargo, el Real Madrid no llega en buena forma tras caer goleado 3-0 ante el Sevilla el pasado miércoles. 

    Por su parte, el Atlético Madrid viene de tres victorias al hilo (dos por La Liga y una por Champions League) y va por el golpe este sábado (1:45 p.m.) en el Santiago Bernabéu. 

    Recordemos que el último antecedente entre del derbi fue la última Supercopa de Europa, disputada el 15 de agosto de este año, partido en el que se impuso el 'Atleti' por 4-2.

    A CONTINUACIÓN LAS CUOTAS DE BETSSON:

    -Real Madrid 2.14-Atletico Madrid 3.60-Empate : 3.30

    EL DATOAmbos equipos tendrán Champions League a mitad de semana. Real Madrid jugará en Moscú ante el CSKA el martes y un día más tarde el Atlético Madrid visitará al Brujas en Bélgica. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY