0

    Massimiliano Allegri habló sobre Cristiano Ronaldo y elogió a Carlo Ancelotti

    Massimiliano Allegri, director técnico de la Juventus, no se cansa de hablar sobre Cristiano Ronaldo. Esta vez, también elogió a Carlo Ancelotti.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Cristiano Ronaldo: Massimiliano Allegri habla del portugués y elogia a Carlo Ancelotti | Juventus | Nápoli | Serie A.
    Cristiano Ronaldo: Massimiliano Allegri habla del portugués y elogia a Carlo Ancelotti | Juventus | Nápoli | Serie A.

    Massimiliano Allegri está más que contento con la llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus. Considera que es uno de los mejores fichajes que ha tenido la Serie A para esta temporada y que poco a poco seguirá haciendo las cosas bien para el equipo. Recordemos que el delantero portugués ya tiene tres goles con la camiseta 'bianconera' y sigue en paso firme en los entrenamientos para dar más en cada partido.

    "Estoy contengo porque le tendremos en Manchester. Ronaldo lo está haciendo bien, contra el Bologna hizo un buen partido jugando para el equipo, como el equipo juega para él. En el pase, en los descarques, necesitamos mejorar para encontrarle. Para esto es necesario conocerse y crecer", fueron las primeras palabras del estratega italiano que dirige a la Juventus desde la temporada 2014/2015.

    También reveló que el poco tiempo que está Cristiano en la Juventus es el responsable de que el delantero luso aún no llegue a su mejor versión tal como la mostró con la camiseta del Real Madrid (donde estuvo durante 9 temporadas). "Estamos juntos desde hace 30 días, tenemos por delante todo el tiempo para mejorar. Funcionó bien al ocupar los espacios, pero tenemos que mejorar para encontrarlo y la velocidad con la que lo encontramos".

    El día de mañana la Juventus recibirá en casa al Nápoli, que es dirigida por Carlo Ancelotti, y Allegri aseguró que será un partido muy importante de cara al objetivo que buscan de ser campeones nuevamente del 'Scudetto'. "Para la clasificación cuenta más para ellos. La gente de la Juve tiene que apoyarnos para 'vengarnos' de la derrota del año pasado". Por último, elogió al entrenador del conjunto napolitano. "¿Ancelotti? He visto su palmarés y en cierto punto he tenido que parar...".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY