0

    ¿Microsoft cerca de convertirse en el nuevo dueño del Chelsea?

    El cuadro 'blue' podría ser comprado por uno de los fundadores de la compañía tecnológica. Chelsea pasaría a tener un nuevo dueño.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Luego de que en los últimos días se especulara una posible venta del Chelsea, de inmediato salieron a la luz los posibles compradores del histórico club de la Premier League. Y es que según apuntan medios ingleses, el multimillonario ruso Roman Abrahimovic, tendría pensado vender la institución luego de 15 años al frente.

    Si bien es cierto aún no se ha tasado al club ni se ha puesto a la venta -se habla de 3 355 millones de euros- uno de los posibles adquisidores sería nada menos que Paul Allen, el magnate estadounidense cofundador de Microsoft y socio estratégico de Bill Gates. El empresario norteamericano sería uno de los que tendría en mente comprar el cuadro 'blue' según indica Mirror.   

    Como se sabe, Allen es el dueño actual de otros clubes deportivos como el Seattle Sounders de la MLS (donde milita Raúl Ruídiaz), del Portland Trail Blazers de la NBA y del Seattle Seahawks de la NFL (liga estadounidense de Fútbol Americano) por lo que una posible adquisición del conjunto de la Premier League no sería descaballeda.

    Por otro lado el cuadro azul ya piensa en el duelo ante Liverpool este sábado en Stamford Bridge (11:30 a.m.) en el marco de la jornada 7 de la Premier. Una oportunidad de oro para alcanzar al conjunto 'red' en la cima del torneo inglés.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY