0

    Ernesto Valverde: "Me siento respaldado en Barcelona. Estoy bien"

    El entrenador de Barcelona, Ernesto Valverde, aseguró sentirse apoyado por el club a pesar de los últimos dos resultados.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Ernesto Valverde: "Me siento respaldado en Barcelona. Estoy bien"
    Ernesto Valverde: "Me siento respaldado en Barcelona. Estoy bien"

    Aunque los dos últimos resultados no hayan sido favorables para Barcelona, Ernesto Valverde se mantiene más firme que nunca con los ‘azulgranas’, quienes esperan alargar el vínculo que los une, y despejando las dudas en torno a su continuidad.

    “Me siento respaldado por el club, claro. Estoy bien”, manifestó en entrenador del ‘Barca’, quien ya habría iniciado conversaciones sobre su renovación, tras las declaraciones del portavoz de los ‘culés’, Josep Vives, respaldándolo incondicionalmente.  

     “Estamos encantados con Ernesto Valverde. Es un tipo magnífico y proyecta la imagen que deseamos. Lo que queremos es ayudarle a él y a los jugadores”, sostuvo Vives en referencia al futuro de Valverde como cabeza de Barcelona.

    Asimismo, el DT de los ‘azulgranas’ ya concentra a su plantel para la próxima fecha de la Liga Santander, duelo que espera ganar luego de dos jornadas seguidas sin sumar de a 3.

    "Una de las claves del partido será superar la presión alta del Athletic, el equipo de Barizzo tiene mucha personalidad y siempre quiere dominar el juego con la posesión del balón", expresó en referencia a lo que se avecina el sábado frente a Athletic Club.

    EL DATO

    El próximo partido de Barcelona en la Champions League, será el miércoles 03 de octubre a las 2:0 p.m. (hora peruana).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY