0

    ¡Lo siguen de cerca! Luis Abram es seguido por clubes de Inglaterra y España

    Luis Abram podría dejar Vélez Sarsfield y partir al fútbol español o ingles. Emisarios de estos países siguen muy de cerda al peruano y lo verán en acción ante Aldosivi.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Luis Abram es seguido de cerca por dos clubes de Inglaterra y España y dejaría Vélez Sarsfield de Argentina
    Luis Abram es seguido de cerca por dos clubes de Inglaterra y España y dejaría Vélez Sarsfield de Argentina

    Luis Abram tendrá una motivación aparte en el partido de Vélez Sarsfield contra Aldosivi el lunes por la Superliga Argentina. Y es que, según informaciones dese Argentina, emisarios del fútbol español e inglés vienen haciendo un seguimiento especial al defensa internacional con la Selección Peruana.

    "Scouting de dos clubes del viejo continente estarán presentes en el Jose Amalfitani el día lunes, donde Vélez enfrentará a Aldosivi. Estarán enfocados en seguir a Luis Abram", señala el periodista especializado en cubrir a Vélez Sarsfield

    Luis Abram, internacional con la selección absoluta con de Perú, firmó contrato con Vélez Sarsfield hasta junio de 2021. Su valor en el mercado ronda el medio millón de euros, algo que un equipo europeo no tendría problema alguno para desembolsar el dinero correspondiente a la cláusula de su contrato. 

    Cabe recordar que el zaguero peruano que milita en Vélez Sarsfield, fue convocado este viernes por Ricardo Gareca para los amistosos ante Chile y Estados Unidos a disputarse en suelo norteamericano el 12 y 16 de octubre.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY