0

    Luis Advíncula provocó penal para que Rayo Vallecano anotó gol del 2-2 ante Espanyol [VIDEO]

    El lateral peruano llegó con balón dominado hasta el área contraria, pisó el acelerador y provocó que Dídac Vilà le cometa una falta merecedora de penal.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Luis Advíncula provocó penal para que Rayo Vallecano anotó gol del 2-2 ante Espanyol

    Luis Advíncula está en el mejor momento de su carrera y lo demuestra en cada partido del Rayo Vallecano. Y además siendo clave para su club. Si ante la Real Sociedad anotó su primer gol con el equipo y en la Liga Santander, ante el Espanyol provocó su primer penal a favor de 'La Franja'.

    A los 47', poco después de la vuelta del descanso, un jugador del Rayo Vallecano buscó a Luis Advíncula por derecha y el lateral peruano mostró confianza para encarar a su contrario.

    El marcador derecho de Rayo Vallecano encaró, hizo la bicicleta al lateral zurdo del Espanyol, Dídac Vilà, enganchó para posteriormente pisar el acelerador y así llegar hasta la línea de fondo.

    Su rival, advertido que no podía con Advíncula, solo atinó a trabarlo con el pie y así desestabilizar al peruano. ¿Conclusión? Penal para el Rayo Vallecano.

    El francés Gael Kakuta pidió el balón y, desde los doce pasos, engañó a Diego López para así colocar el balón al otro palo, en un lado inatajable para cualquier portero.

    EL DATO:

    Luis Advíncula fue elegido como Mejor Jugador de Agosto en el Rayo Vallecano.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY