0

    Chelsea vs Liverpool: 'Blues' igualaron 1-1 con los 'Reds' por la Premier League [RESUMEN Y GOLES]

    Chelsea vs Liverpool se enfrentaron esta tarde en Stamford Bridge por una nueva jornada de la Premier League. Fue empate a uno en Londres.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Chelsea vs Liverpool EN VIVO ONLINE EN DIRECTO vía DirecTV: con Mohamed Salah y Eden Hazard por la Premier League
    Chelsea vs Liverpool EN VIVO ONLINE EN DIRECTO vía DirecTV: con Mohamed Salah y Eden Hazard por la Premier League

    Chelsea y Liverpool se repartieron los puntos en Londres. El Stamford Bridge fue testigo de un partidazo por la Premier League. Hace unos días ambos equipos se enfrentaron por la Carabao Cup y ganaron los 'Blues', pero esta vez no pudo ante los 'Reds' que igualaron el marcador a minutos del final con un 'señor gol' de Daniel Sturridge. Anotó Eden Hazard para los locales.

    El partido inició con un buen ritmo. En realidad, este se mantuvo de inicio a fin. El Liverpool tuvo las primeras aproximaciones al área del Chelsea, pero no estuvo claro en la definición. Tanto Mohamed Salah como Sadio Mané y 'Bobby' Firmino no estuvieron claros de cara al gol e hicieron figura al portero Kepa. Una contra del conjunto londinense terminó en el primer tanto del partido por medio del belga Eden Hazard, quien cruzó el balón por debajo dejando sin posibilidad a Alisson Becker de atajar.

    La segunda etapa fue del mismo ritmo. A pesar de que el Chelsea empezó buscando el segundo y pudo conseguirlo, pero falló en la definición, el Liverpool salió siempre de contra. Xerdan Shaqiri ingresó en lugar de Mohamed Salah y tuvo un par de ocasiones claras para anotar el empate, pero no pudo hacerlo debido a que no estuvo fino en el último toque para el gol. 

    Roberto Firmino tuvo una jugada que su compatriota, David Luiz, le ahogó el grito de gol. 'Bobby' cabeceó y el balón se metía al arco, pero el defensor brasileño sacó la pelota en la línea del arco. Sin embargo, cuando el partido ya estaba muriendo, apareció un potente remate de Daniel Sturridge desde fuera del área. El delantero anotó un golazo y todos en la banca de Liverpool explotaron de emoción.

    MINUTO A MINUTO

    90+4' Final del partido. Liverpool consiguió un punto en Stamford Bridge y sigue líder en la Premier League (junto con Manchester City ahora) con 19 puntos.

    90' El árbitro añade cuatro minutos de reposición.

    89' ¡GOL de Liverpool! Daniel Sturridge anotó un GOLAZO al ángulo inatajable para Kepa. Empataron los 'Reds'.

    84' Xerdan Shaqiri (Liverpool) remató de libre directo y estuvo muy atento el golero Kepa.

    82' Alisson Becker salvó a Liverpool del error de Wijnaldum. Álvaro Morata, delantero del Chelsea, casi anota el segundo tanto del encuentro.

    76' Falta de Milner (Liverpool) a Moses (Chelsea) y el árbitro le muestra la cartulina amarilla.

    72' ¡Increíble! Roberto Firmino (Liverpool) cabeceó y su remate iba con destino al gol, pero David Luiz sacó el balón de la línea.

    70' ¡Nooooooo! Xerdan Shaqiri (Liverpool) falló una ocasión inmejorable para marcar el empate, pero su remate se va muy desviado.

    68' Álvaro Morata (Chelsea) remató al arco, pero su disparo impacta en un defensor rival.

    65' Cambio en Liverpool. Sale Mohamed Salah e ingresa Xerdan Shaqiri.

    64' Cambio en Chelsea. Ingresa Álvaro Morata y sale Olivier Giroud.

    63' Eden Hazard (Chelsea) tuvo todo el arco a disposición para anotar el segundo, pero Alisson Becker (Liverpool) atajó el disparo del belga.

    58' Sadio Mané (Liverpool) remató al arco y Kepa (Chelsea) atajó a las justas con una gran intervención.

    54' Córner para Liverpool. Los 'Reds' van en busca del empate.

    50' Kovacic (Chelsea) comete una infracción en el mediocentro del campo de juego. Liverpool apura y se pone a tocar.

    47' Centro de Willian (Chelsea) para su compañero Giroud que no pudo anotar el segundo del partido por poco.

    46' Inició la segunda etapa del compromiso. ¿Qué pasará?

    - Salen los jugadores al terreno de juego para iniciar las acciones de la segunda mitad.

    45+1' Final del primer tiempo. Chelsea derrota, con gol de Hazard, por la mínima diferencia al Liverpool.

    44' Sadio Mané (Liverpool) intentó hacer una chalaca dentro del área, pero su disparo se va por encima del arco.

    42' Sale Chelsea desde su campo tocando con Luiz y Rudiger.

    39' Tarjeta amarilla para Sadio Mané (Liverpool) por una falta muy dura contra Eden Hazard.

    37' Chelsea gana, pero Liverpool es claro dominador del juego. 32' Mohamed Salah (Liverpool) desperdició una ocasión inmejorable para empatar el partido. Se llevó al arquero, remató y el defensor de Chelsea sacó la pelota en la línea.

    31' Van dijk (Liverpool) le reclama al árbitro porque entendió que era córner, pero cobró saque de meta.

    27' Va en busca del segundo tanto el Chelsea. Olivier Giroud estuvo muy cerca de anotar, pero el defensor Gómez, del Liverpool, despejó bien.

    24' ¡GOL de Chelsea! Eden Hazard entró por la esquina izquierda del área y remató cruzado por debajo. Inatajable para Allison Becker.

    22' Willian (Chelsea) estuvo cerca de anotar. Entró solo al área y Allison (Liverpool) atajó de manera fantástica el remate del brasileño.

    21' Mohamed Salah (Liverpool) quiso jugar con Firmino, pero el brasileño no llegó al balón y el portero Kepa (Chelsea) atajó sin problemas.

    18' Roberto Firmino (Liverpool) estuvo a punto de rematar al arco, pero David Luiz (Chelsea) lo trabó bien.

    14' Sadio Mané (Liverpool) remató al ¿arco? y el balón se va muy desviado por un costado.

    14' Sadio Mané (Liverpool) recibió el balón en una buena posición de ataque, pero se encontraba inhabilitado por offside.

    10' Mohamed Salah (Liverpool) remató en busca del primer tanto, pero su disparo se va por encima del arco.

    10' Controla el Liverpool. Los mediocampistas buscan el momento exacto para hacer daño a su rival.

    7' Liverpool tiene la pelota. Domina con Salah, que intentó un remate y atajó el portero, y Sadio Mané, buscando que Roberto Firmino se meta entre los defensores.

    3' Luego de varios toques de los jugadores del Chelsea, terminaron perdiendo el balón y será lateral para el Liverpool.

    1' Inició el partido en Stamford Bridge. Ya juegan Chelsea y Liverpool por la Premier League.

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    Liverpool: Alisson, Alexander-Arnold, Van Dijk, Gómez, Robertson, Henderson, Wijnaldum, Milner, Mané, Salah y Firmino.

    Chelsea: Kepa, Azpilicueta, David Luiz, Rudiger, Alonso, Jorginho, Kanté, Kovacic, Willian, Hazard y Giroud.

    PREVIA

    El cuadro dirigido por Jürgen Klopp llega al choque con una sed descomunal de revancha debido a que quedaron eliminado de la Copa de la Liga a mitad de semana justamente ante los ‘Blues’ por un marcador de 2-1. El técnico alemán podrá a su tridente ofensivo comando por Mohamed Salah seguido por Sadio Mané y un recuperado Roberto Firmino.

    Cabe mencionar que el holandés Virgil Van Dijk aún es duda contra el conjunto londinense, pero lo esperarán hasta último minuto. "Tenemos que esperar, aún no ha entrenado con el grupo. Es un jugador de clase mundial y no contar con él no es bueno. Si no puede jugar tenemos opciones para reemplazarle”, manifestó el entrenador del Liverpool.

    Sin embargo, Klopp no pondrá al mismo equipo que el pasado miércoles y Alisson volverá a la portería; así como Andrew Robertson y Alexander-Arnold en las bandas. En el medio del campo, Georginio Wijnaldum, Jordan Henderson y Fabinho también regresarán a la titularidad.

    Chelsea, por su parte, se juega la punta del torneo debido a que una victoria lo dejaría como líder de la tabla; está a solamente dos puntos del Liverpool, que continúa invicto con seis triunfos. La fecha pasada los ‘azules’ empataron sin goles en su visita ante West Ham.

    Maurizio Sarri pondrá en la oncena inicial a Hazard y sacará a Olivier Giroud en lugar de Álvaro Morata. Hay que mencionar que el DT italiano solo conoce las victorias; aún no ha perdido ni una vez desde su llegada. Por otro lado, la última vez que se enfrentaron fue la temporada pasada y el marcador quedó a favor del conjunto de la capital inglesa. 

    HORARIOS DEL CHELSEA VS LIVERPOOL

    Perú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 11.30 a.mEstados Unidos: 11.30 a.m (ET) / 98.30 a.m(PT)Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 10.30 a.mBolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 12.30 p.mBrasil, Argentina, Uruguay y Chile: 12.30 p.mEspaña, Italia, Francia, Alemania y Portugal: 6.30 p.m

    CANALES DEL CHELSEA VS LIVERPOOL

    Argentina: DIRECTV Sports Argentina, DIRECTV Play DeportesBrasil: ESPN Brasil, Watch ESPN BrasilChile: DIRECTV Play Deportes, DIRECTV Sports ChileColombia: DIRECTV Sports Colombia, DIRECTV Play DeportesCosta Rica: Sky HD, SKY Planeta FútbolRepública Dominicana: Flow Sports 1, SKY Planeta Fútbol, Sky HDEcuador: IRECTV Play Deportes, DIRECTV Sports EcuadorEl Salvador: Sky HD, SKY Planeta FútbolFrancia: RMC Sport 1, RMC Sport en directAlemania: DAZNGuatemala: Sky HD, SKY Planeta FútbolHonduras: SKY Planeta Fútbol, Sky HDItalia: SKY Go Italia, Sky Sport FootballJamaica: Flow Sports 1, Flow Sports AppMéxico: SKY Planeta Fútbol, Sky HDPaíses Bajos: Ziggo Sport Select, Ziggo Sport 14Nicaragua: Sky HD, SKY Planeta Fútbol    Panamá: SKY Planeta Fútbol, Flow Sports 1, Sky HD, Flow Sports AppPerú: DIRECTV Sports Peru, DIRECTV Play DeportesPortugal: Sport TV2Puerto Rico: DIRECTV Sports Puerto RicoEspaña: #VamosTrinidad y Tobago: Flow Sports 1, DIRECTV Sports Caribbean, Flow Sports AppReino Unido: BT Sport 4K UHD, BT Sport 1, BT Sport Live, TalkSport Radio UKEstados Unidos: NBC Sports Live, SiriusXM FC, NBCSports.com, Telemundo, NBCSN, Telemundo Deportes En VivoUruguay: DIRECTV Sports Uruguay, DIRECTV Play DeportesVenezuela: DIRECTV Play Deportes, DIRECTV Sports Venezuela

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY