0

    Cristiano Ronaldo respondió a la mujer que lo acusó de violacion en Las Vegas [VIDEO]

    Cristiano Ronaldo fue acusado por Kathryn Mayorga - de 34 años - por presuntamente haber sido víctima de agresión sexual por parte del jugador portugués.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Año 2009 y la revista alemana Der Spiegel reveló unas supuestas filtraciones de Football Leaks en donde presuntamente el delantero de la Juventus, Cristiano Ronaldo, habría pagado la suma de 375 mil dólares a Kathryn Mayorga, una estadounidense que acusó al 'luso' de haberla agredido sexualmente.

    Mayorga decidió salir del anonimato y habló por primera vez del encuentro ocurrido en la suite del hotel Palms con el entonces jugador del Manchester United, que poco días después, terminaría recalando en el Real Madrid de España.

    “Se puso de rodillas y me dijo: el 99 por ciento de mí soy un buen tipo, no sé qué pasa con ese uno por ciento”, exclamó Mayorga, quién señaló ser víctima de una penetración anal.

    Consultado por ello, Cristiano Ronaldo - a través de una transmisión en vivo mediante sus redes sociales - decidió responder al tema e indicó que "todo está bien".

    "Lo que dijeron hoy son noticias falsas. Ellos quieren ser famosos al nombrarme. Forma parte de mi trabajo. Es normal. Todo está bien", declaró Ronaldo a través de Instagram.

    EL DATO

    Este escándalo estalló el pasado abril de 2017, cuando el medio alemán Der Spiegel, informó que Cristiano Ronaldo habría pagado la suma de 375 mil para evitar la denuncia por presunta violación.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY