0

    Raheem Sterling anotó el 1-0 para el Manchester City sobre Brighton tras una excelente jugada colectiva [VIDEO]

    Una transición rápida entre Sergio Agüero y Leroy Sané permitió a Raheem Sterling abrir el marcador a favor del Manchester City sobre Brighton por la Premier League.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La aparición del delantero de la selección de Inglaterra, Raheem Sterling, por la banda derecha para finiquitar fue providencial para rematar la resolución realizada por Sergio Agüero y Leroy Sané ante Brighton.

    La transición se generó luego de un quite en tres cuartos de cancha por parte del volante portugués, Bernando Silva, quién tras encontrar el claro cedió el esférico para Sergio Agüero. El argentino comandó la ofensiva y halló los espacios para el alemán Leroy Sané.

    Una vez recepcionada la misma, el teutón - aprovechando su velocidad - superó sin problemas al lateral español Martín Montoya y al central irlandés Shane Duffy, quienes retrocedían con el fin de cortar la arremetida del extremo europeo, sin embargo, la habilidad le permitió habilitar a Sterling.

    El futbolista inglés - quién acompañó la jugada desde un inicio - solo tuvo que barrerse para añadir el tanto que - hasta el momento - le brinda los tres puntos que lo colocan segundo en la Premier League (con 16 puntos) por detrás de Liverpool (quién ostenta el puntaje perfecto del torneo: 18 puntos en 6 jornadas).

    EL DATO

    Raheem Sterling anotó su cuarto gol en la presente temporada (2018/19).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY