0

    Así fue el golazo de Mertens para poner arriba al Napoli sobre la Juventus [VIDEO]

    Dries Mertens apareció a los 10 minutos del primer tiempo para marcar el primer tanto para el Napoli sobre la Juventus en Turín. Tras un grosero error en salida por parte del cuadro bianconero, la visita no desaprovechó y el belga apareció para silencias el Juventus Stadium.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Golazo de Mertens para poner arriba al Napoli sobre la Juventus

    El Napoli busca alcanzar a la Juventus en la cima de la Serie A y por ahora, lo está consiguiendo ya que viene venciendo en el mismísimo Juventus Stadium a los locales por 1 a 0. Tras presionar en salida al cuadro bianconero, la visita aprovechó el garrafal error de los locales y el balón le quedó servido al belga Dries Mertens que venció al arquero Wojciech Szczesny.

    Tan solo a los 10 minutos del primer tiempo, se abrió el marcador ya que el Napoli supo cortarle la salida a la Juventus por lo que armaron en dos toques una gran jugada de gol que acabó con la anotación del belga Mertens.

    El partido no baja su intensidad ya que la 'Vecchia Signora' busca el empate con Cristiano Ronaldo en cancha y es que de mantenerse así el resultado, el Napoli podría alcanzar a la Juventus en la punta de la Serie A de Italia.

    Napoli llega con la moral al tope para este trascendental partido ya que en la jornada anterior, goleó al Parma por 3 - 0 con goles de Arkadiusz Milik y Lorenzo Insigne.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY