0

    José Mourinho explicó la ausencia de Alexis Sánchez en la nueva derrota de los 'Red Devils'

    El elenco del luso no levanta cabeza en la Premier League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Alexis Sánchez volvió a quedar fuera de la lista de convocados por José Mourinho.
    Alexis Sánchez volvió a quedar fuera de la lista de convocados por José Mourinho.

    El Manchester United volvió a tropezar este fin de semana y agravó su crisis deportiva. La derrota (3-1) de este sábado ante el West Ham United ha agravado, más aún, las críticas sobre José Mourinho. Ahora los cuestionamientos son porque dejó fuera de la lista de convocados al chileno Alexis Sánchez.

    El estratega portugués, fiel a su estilo, respondió sin tapujos a la interrogante tras la caída. No fue por alguna lesión de último momento del delantero, fue por decisión técnica. En su lugar optó por darle la chance al Anthony Martial.

    "Por cuántos meses la gente está pidiendo a Martial, y Alexis Sánchez no está jugando lo suficientemente bien. Así que esta semana fue mi momento de estar de acuerdo, por lo que elegí a Martial y dejé fuera a Alexis”, explicó 'Mou'.

    Cabe precisar que Sánchez tampoco fue considerado en el encuentro de a mitad de semana por la Copa de la liga inglesa, en donde el Derby County eliminó al United en Old Trafford por penales. Los 'Red Devils' acumulan tres partidos sin conocer victorias.

    EL DATOSánchez estuvo a un paso del Manchester City antes de firmar por el Manchester United.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY