0

    Mario Mandzukic anotó doblete en la Juventus vs. Nápoli, tras remate al palo de Cristiano Ronaldo [VIDEO]

    El delantero croata volvió a aparecer en el Juventus Stadium para decretar la remontada juventina ante el Nápoli. Y otra vez Cristiano Ronaldo fue clave en el gol.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Mario Mandzukic anotó doblete en la Juventus vs. Nápoli, tras remate al palo de Cristiano Ronaldo

    Han sido más las veces que sus compañeros han sabido potenciar a Cristiano Ronaldo que al revés. Sin embargo, en la Juventus la historia está siendo distinta. Y el delantero croata Mario Mandzukic está siendo el gran beneficiado del buen nivel del portugués.

    Tras servirle la asistencia del 1-1, Cristiano Ronaldo volvió a demostrar que cuando tiene la pelota cerca del área es peligro constante de gol. El luso encaró a un rival y sacó el zapatazo que se estrelló en el palo cuando el meta contrario ya estaba vencido.

    Como si tuviese un imán, el balón fue directo a la posición de Mario Mandzukic, que solo debió meter bien el pie y así inflar las redes rivales.

    Además del doblete al Nápoli, las otras dos víctimas de Mario Mandzukic en la presente campaña de la Serie A han sido Parma y Lazio.

    Vale destacar que, a diferencia de su etapa en el Bayern Múnich, Mario Mandzukic no ha tenido grandes números goleadoras en la Juventus. Su récord máximo en la Serie A fue en la temporada 2015-16 cuando anotó 10 goles en 27 partidos.

    EL DATO:

    Cristiano Ronaldo lleva 3 goles con la Juventus en la Serie A.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY