0

    Bonucci se reencontró con el gol tras pase de Ronaldo en la victoria de la Juventus sobre Napoli [VIDEO]

    El defensor italiano, Leonardo Bonucci, marcó el tercer gol de la Juventus con pase gol de Cristiano Ronaldo y sentenció la victoria bianconera ante el Napoli por la séptima jornada de la Serie A de Italia.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Bonucci se reencontró con el gol tras pase de Cristiano Ronaldo en la victoria de la Juventus sobre Napoli

    Leonardo Bonucci marcó el tercer y definitivo gol para la Juventus de Italia con pase gol de Cristiano Ronaldo. El defensor italiano fue pieza clave en la victoria de los locales por 3 - 1 ante el Napoli ya que se sumó al ataque en un córner a favor de la 'Vecchia Signora' y logró sellar el triunfo del cuadro local.

    A los 76 minutos del partido, hubo un tiro de esquina para la Juventus. Ronaldo intentó cabecear pero terminó dándole un pase gol a Leonardo Bonucci, quien solo tuvo que empujarla para batir el arco defendido por Ospina.

    Con esta victoria, la 'Vecchia Signora', se afianza aún más en la cima de la Serie A con 21 puntos. Justamente su más cercano perseguidor es el Napoli, que marcha segundo y con la derrota, se quedó en 15 puntos.

    El equipo de Cristiano Ronaldo ahora se preparará para enfrentar al Young Boys por la segunda fecha de la fase de grupos de la Champions League. El elenco dirigido por Massimiliano Allegri recibirá al equipo suizo en el Jventus Stadium. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY