29 de Septiembre del 2018 | 14:13 h

Real Madrid vs Atlético de Madrid EN VIVO gran atajada de Thibaut Courtois a Antoine Griezmann para evitar su gol

El portero belga estuvo 'felino' para evitar el primer gol del Atlético Madrid en el derbi madrileño.

Fuente : difusión

El derbi mardileño viene siendo más peleado que jugado, la primera llegada de peligro fue para el Atlético Madrid sobre los 17'. Una jugada clara que tranquilamente pudo terminar en gol de Antoine Griezmann; sin embargo Thibaut Courtois le ahogó el grito del gol para que respire tranquilo Real Madrid.

PUEDES VER: Real Madrid vs Atlético Madrid VER EN VIVO DIRECTO aquí INTERNET vía Movistar y ESPN 2: 0-0, empatan en derbi por Liga

Pese a las críticas que dejó en sus últimas actuaciones y que hicieron pedir la vuelta al titularato de Keylor Navas, el portero belga viene demostrando temple y mayor seguridad en la portería blanca. Así lo demostró a los 17 minutos cuando Griezmann recibió una gran habilitación para definir cruzado; pero se encontró con un felino Courtois que con la mano derecha desvió el balón.

Pero la gran atajada al 'Principito' sería apenas el comienzo del show del espigado guardameta, pues a los 38 minutos le sacó otro mano a mano a Diego Costa. Dos atajadas claves en el primer tiempo que le permiten al Madrid pensar en elaborar y atacar pues al fondo tienen a una muralla. 

PUEDES VER: Real Madrid vs Atlético de Madrid EN VIVO: 'Merengues' empatan 0 - 0 ante 'Colchoneros' por la Liga Santander

De momento el compromiso en el Santiago Bernabéu tiene el marcador en blanco aunque con una ligera mayoría en la posesión del cuadro 'Colchonero'.

EL DATO:

Thibaut Courtois enfrente a su 'ex'. El belga defendió al Atlético Madrid entre 2011 y 2015.

Te puede interesar

RESULTADOS