0

    Lionel Messi discutió con el árbitro y recibió la amarilla tras el empate ante Athletic de Bilbao

    La 'Pulga' se ganó la amarilla tras enfrascarse en una discusión con el árbitro luego del empate del Barcelona 1-1 ante el Athletic de Bilbao.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Barcelona cedió dos puntos más en casa y Lionel Messi no pudo contener su bronca. El cuadro azulgrana no pasó del 1-1 ante el Athletic de Bilbao en el Camp Nou por la fecha 7 de La Liga, y la situación en la cancha se puso tensa para el cuadro 'culé', lo cual quedó en evidencia cuando la 'Pulga' fue a recriminarle airadamente al árbitro del partido, Santiago Jaime.

    Según se pudo apreciar en imágenes, 'Lio' le reclamó al réferi muy enojado recibiendo como respuesta "un poco más de respeto". 

    "Yo hago lo mejor que sé y trato a la gente lo mejor que puedo", le dijo el árbitro del partido a Messi, quien, muy ofuscado, le respondió. "Para de amenazarme, para de amenazarme, siempre lo mismo", indicó Santiago Jaime mientras le enseñaba la cartulina amarilla. 

    De esta forma Barcelona sumó su tercer partido sin ganar y apenas ha conseguido dos puntos de 9 posibles, un hecho que tiene más que preocupado al cuadro de Ernesto Valverde de cara a lo que se viene.

    Como se recuerda, este martes Barza visitará al Tottenham en Wembley por la Champions League, un partido al que llegará 'herido' por el momento que atraviesa y en donde la presión por sacar un triunfo le podría jugar una mala pasada.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY