0

    MLS: Raúl Ruidíaz anotó un nuevo doblete con el Seattle Sounders [VIDEO]

    Raúl Ruidíaz no se cansa de anotar con elSeattle Sounders y esta tarde le hizo un doblete al Colorado Rapids en laMajor League Soccer (MLS).

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La Major League Soccer (MLS) le queda bien a Raúl Ruidíaz. El delantero de la Selección Peruana muestra todo su nivel con el Seattle Sounders y esta tarde, en su partido número 12 con el equipo verde, anotó su segundo doblete, celebrando el regreso a las victorias en la Conferencia Oeste.

    Tras haber marcado el primer gol del cotejo (22'), la 'Pulga' no se quedó tranquilo y fue en busca de una nueva celebración. En el segundo tiempo volvió a tener la posibilidad de hacerse presente en el marcador, colocando el 3-0 transitorio sobre el Colorado Rapids.

    La jugada se dio a los 73 minutos del partido. El uruguayo Nicolás Lodeiro recibió el balón entrando al área, pero no completamente cómodo, por lo que fue perdiendo el equilibrio. No obstante, ante la salida de Tim Howard, el volante cedió el pase atrás, cuando ya estaba en el suelo.

    Raúl Ruidíaz, que había leído bien la jugada, recibió el balón y la mando a guardar con un potente disparo de derecha. De esta forma, el delantero suma su séptimo gol con la camiseta del Seattle Sounders y además sus anotaciones sirvieron para que su equipo vuelva a ganar tras dos fechas.

    EL DATO

    Es el segundo doblete de Raúl Ruidíaz en la MLS. Antes le había anotado al Vancouver Whitecaps.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY