0

    Lautaro Martínez marcó su primer gol con el Inter en la victoria sobre Cagliari en la Serie A [VIDEO]

    El argentino Lautaro Martínez logró marca su primer gol con la camiseta del Inter y aportó con este tanto para la victoria de su club sobre el Cagliari en la Serie A.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Lautaro Martínez anota su primer gol con la camiseta de Inter en la victoria por 2-0 ante el Cagliari | SERIE A | VIDEO

    Lautaro Martínez logró anotar su primer gol con la camiseta del Inter de Milán durante el encuentro ante el Cagliari por la jornada 7 de la Serie A de Italia. El atacante argentino aportó con este tanto para la victoria final del cuadro dirigido por Luciano Spalletti.

    El delantero argentino apareció en el arranque del encuentro, exactamente al minuto 11 luego de recibir un centro preciso desde la banda izquierda del brasileño Dalbert Henrique. El ‘toro’ anticipó a su marcador y de cabeza marcó su primera anotación con la camiseta de Inter.

    Este partido marcó la vuelta al titularato de Lautaro Martínez quien se había mantenido al margen de las canchas de juego por una lesión. El ex atacante de Racing Club cierra una buena semana tras la convocatoria de Lionel Scaloni a la Selección Argentina.

    Finalmente, con el gol de Matteo Politano Inter decretaba la victoria final por 2-0 ante Cagliari y con este resultado suma 13 unidades y se ubica en el cuarto lugar de la tabla general de la Serie A a 5 puntos del líder Juventus.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY