0

    Boca Juniors venció 3-1 a Colón por la fecha 7 de la Superliga Argentina [RESUMEN Y GOLES]

    Boca Juniors derrotó 3-1 aColónen la Bombonerapor la fecha 7 de la Superliga Argentina. Los goles 'xeneizes' fueron marcados por Magallán, Zárate, Tévez, mientras queBueno anotó el descuento.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Boca Juniors venció 3-1 a Colón por la fecha 7 de la Superliga Argentina.
    Boca Juniors venció 3-1 a Colón por la fecha 7 de la Superliga Argentina.

    PUEDES VER: Lisandro Magallán marca el 1-0 con un cabezazo para Boca Juniors en la Superliga Argentina [VIDEO]

    Colón adelantó las lineas para conseguir el empate, sin embargo, en el minuto 79, Carlos Tévez, quien había ingresado dos minutos antes, se mandó con un remate cruzado fuera del área, marcando el 3-0. Los dirigidos por Eduardo Domínguez pudieron conseguir el descuento a los 86' por medio de Gonzalo Bueno.

    NO TE LO PIERDAS: Juan Román Riquelme, tajante: "River Plate no es el Barcelona de Guardiola"

    Con este resultado, Boca Juniors se ubica en el quinto lugar con 13 puntos, mientras que Colón se coloca en la casilla 20 con 6 puntos. Para la próxima jornada, los 'xeneizes' se enfrentarán a Racing Club y los 'sabaleros' se medirán ante Newells.

    Boca Juniors vs Colón (MINUTO A MINUTO)SEGUNDO TIEMPO94' ¡Final del encuentro! Boca Juniors venció 3-1 a Colón.88' Tarjeta amarilla para Pablo Pérez.86' ¡GOOOOL DE COLÓN! Gonzalo Bueno define cruzado para poner el descuento. Boca 3-1 Colón.81' Cambio en Boca, entra Emanuel Reynoso por Sebastián Villa.79' ¡GOOOOL DE BOCA JUNIORS! Carlos Tévez remata cruzado desde fuera del área. Boca 3-0 Colón.76' Cambio en Boca Juniors, entra Carlos Tévez por Mauro Zárate.72' Cambio en Colón, entra Nicolás Leguizamón por Adrián Bastía.71' Tarjeta amarilla para Julián Chicco por una falta contra Alan Ruiz.69' Cobran una mano de Alan Ruiz, tiro libre para Boca.66' Cambio en Colón, entra Gonzalo Bueno por Mariano González.64' Zarate dispara fuera del área, pero el balón se desvía en Bastía, tiro de esquina para Boca.60' Falta de Julián Chicco a Emanuel Olivera, tiro libre para Colón.55' Detienen el juego, Nahitan Nández se encuentra tendido en el campo.53' Tarjeta amarilla para Franco Zuculini por una falta contra Gino Peruzzi.49' Cobran posición adelantada de Gustavo Toledo.46' ¡UUFF! Rossi realiza tapadón tras un remate de González a la esquina.45' ¡Arrancó el segundo tiempo!Cambio en Colón, entra Franco Zuculini por Marcelo Estigarribia.PRIMER TIEMPO47' ¡Final del primer tiempo! Boca Juniors vence 2-0 a Colón.44' ¡UUFF! González cabecea frente al arco, pero el esférico pasa por encima. Se la pierde Colón.43' Bernardi intenta un centro al área, pero el balón sale del campo. Saque de meta para Boca.39' ¡UUFF! Espinoza cabecea dentro del área, pero la pelota se eleva demasiado.36' Falta de Marcelo Estigarribia a Nahitan Nández, tiro libre para Boca.32' ¡GOOOOL DE BOCA! Mauro Zárate define desde los doce pasos para el segundo tanto 'xeneize'. Boca Juniors 2-0 Colón.

    https://libero.pe/futbol-internacional/1328237-ver-transmision-envivo-boca-juniors-vs-colon-santa-fe-online-directo-via-fox-sports-directv-carlos-tevez-horarios-canales-superliga-argentina

    XI Boca Juniors: Rossi, Peruzzi, Goltz, Magallán, Olaza, Nández, Chicco, Gago, Espinoza, Zárate, Villa.

    XI Colón: Burian, Toledo, Godoy, Olivera, Rodríguez, Bastia, Fritzler, Bernardi, González, Estigarribia, Ruiz.

    LA PREVIA

    Boca Juniors se enfrenta a Colón por la séptima fecha de la Superliga Argentina EN VIVO ONLINE este domingo 30 de setiembre a las 6:00 p.m. (hora peruana). El encuentro se desarrollará en la Bombonera y podrás seguir el minuto a minuto a través de Libero.pe.

    El conjunto 'xeneize' viene de caer 2-0 ante su eterno rival, River Plate, e intentarán lavarse la cara contra los 'sabaleros'. Boca Juniors se ubica en el séptimo puesto con 10 puntos y precisa de una victoria para alcanzar los primeros lugares.

    PUEDES VER: Juan Román Riquelme, tajante: "River Plate no es el Barcelona de Guardiola"

    Lamentablemente para los intereses de BocaDarío Benedetto sufrió una distensión en el bíceps femoral derecho, quedando descartado para este encuentro y el duelo ante Cruzeiro por la vuelta de los octavos de final en la Copa Libertadores.

    Por otro lado, Colón viene de vencer 3-1 a Godoy Cruz, colocándose en el octavo lugar con 10 puntos. Los dirigidos por Eduardo Domínguez se encuentran disputando la Copa Sudamericana, donde perdieron 1-0 ante Junior de Barranquilla. Sin embargo, aun mantienen las chances de remontar el marcador en el partido de vuelta en Argentina. 

    NO TE LO PIERDAS: Pedro Gallese a Boca Juniors: Presidente "Xeneize" confirmó que buscan arquero

    La última vez que Boca Juniors y Colón se vieron las caras fue en enero del 2018 en Buenos Aires. El ganador del encuentro fue el combinado 'xeneize' por 2-0. Los autores de los goles fueron Cristián PavónNahitan Nández.

    POSIBLES ALINEACIONES DEL BOCA JUNIORS - COLÓN EN VIVO EN DIRECTO POR LA SUPERLIGA ARGENTINAXI Boca Juniors: Rossi, Jara, Izquierdoz, Magallán, Mas, Nández, Barrios, Almendra, Tévez, Pavón, Benedetto.XI Colón: Burian, Toledo, Godoy, Olivera, Escobar, Fritzler, Chancalay, Zuculini, Estigarribia, Heredia, Leguizamón.

    HORARIOS DEL BOCA JUNIORS - COLÓNPerú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 6:00 p.m.Estados Unidos (Miami y Nueva York): 7:00 p.m  Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 5:00 p.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 7:00 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 8:00 p.m.

    INTERNET: ¿DÓNDE SEGUIR EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE EL BOCA JUNIORS - COLÓN?Si quieres seguir en Internet el Boca Juniors - Colón, Líbero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY