0

    Julen Lopetegui presentó su lista de convocados para la Champions League con novedades

    El Real Madrid hizo oficial la lista de jugadores que viajan a Moscú para entrentar al CSKA por Champions League. No van Bale ni Ramos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Real Madrid: Julen Lopetegui presenta lista de convocados para el partido de Champions League ante el CSKA Moscu.
    Real Madrid: Julen Lopetegui presenta lista de convocados para el partido de Champions League ante el CSKA Moscu.

    Real Madrid sufrió una baja sensible el último fin de semana cuando empató sin goles con el Atlético Madrid por la Liga Santander. Se lesionó Gareth Bale y se sumó a la lista de Marcelo y Dani Carvajal. Los tres no estarán en el encuentro ante el CSKA Moscú por Champions League ese martes 2 de octubre. Sin embargo, otra de las ausencias en la lista de Lopetegui es Sergio Ramos, ¿qué pasó con el defensor central nacido en España?

    El capitán del Real Madrid no estará en el encuentro por Champions debido a que Julen Lopetegui, estratega de la 'Casa Blanca', ha decidido darle descanso para este partido. El director técnico español entiende que el defensor central ha venido jugando todos los partidos de la temporada y el cansancio se le puede notar con el correr de los minutos. Es por esa razón que no viajará a Moscú para el duelo por la Liga de Campeones.

    Las sorpresas para este encuentro de Champions ante el CSKA son Álvaro Odriozola, Federico Valverde, Vinícius Junior y Reguilón. Lopetegui considera que los juveniles podrían tener minutos en este encuentro y así vayan ganando la experiencia internacional que necesitan para ir consolidándose en el mundo del fútbol. El nivel es bastante alto y sabe que deberán ir ganándose el puesto de a pocos.

    ¿Champions para Vinícius? El delantero brasileño de 18 años llegó a Real Madrid para esta temporada y de inmediato lo mandaron a jugar al Castilla. Sin embargo, debutó ante el Atlético Madrid el último sábado por la Liga Santander y ya estuvo en la nómina en la derrota 3-0 con el Sevilla, pero no ingresó. Ahora se mantiene en la lista de Lopetegui y, con buenas actuaciones, querrá demostrar que no quiere salir más de los convocados.

    Lista completa de convocados del Real Madrid para jugar ante el CSKA Moscú por Champions League Navas, Casilla, Courtois, Carvajal, Vallejo, Varane, Nacho, Odriozola, Reguilón, Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, Marcos Llorente, Asensio, Ceballos, Mariano, Benzema, Lucas Vázquez y Vinicius.

    DATO

    En el primer partido, el Real Madrid venció por 3-0 a la Roma en el Santiago Bernabéu.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY