0

    Kaká podría volver a jugar en el fútbol italiano

    Silvio Berlusconi adquirió la totalidad de las acciones del club Sociedad Deportiva Monza 1912 y daría el golpe contratando a Kaká, a quién llevó al AC Milán en el año 2003/04.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Kaká podría volver a jugar en el fútbol italiano en el Sociedad Deportiva Monza 1912
    Kaká podría volver a jugar en el fútbol italiano en el Sociedad Deportiva Monza 1912

    El ex astro de la selección de Brasil, así como también del conjunto italiano del AC Milan, Kaká, volvería a las canchas luego de su anunciar - repentinamente - en octubre de 2017, su retiro del fútbol profesional tras jugar en la Major League Soccer, en donde defendió los colores del Orlando City.

    El mediocampista - quién tuvo su mejor momento con vestía la camiseta rossonera - sería fichado por el Sociedad Deportiva Monza 1912, equipo de la Serie C (Tercera División) y que fue noticia al ser comprada en su totalidad por el magnate Silvio Berlusconi.

    Según el portal Calciomercato, Berlusconi -- el ex ministro italiano que llevó a Kaká al AC Milán - regresará al mundo del fútbol y buscará dar el golpe en el mercado de fichajes al intentar convencer al volante sudamericano que retorne al país que lo vio brillar y por el cual ganó el Balón de Oro en el año 2007.

    Kaká - de 36 años - estaría evaluando seriamente en volver al terreno de juego: Italia recuperaría al hijo pródigo que partió hacia el Real Madrid en la temporada 2009 tras seis extensas y brillantes campañas realizadas en el AC Milan. La estructura deportiva del Monza se mantendría: Adriano Galliani será el consejero delegado de Berlusconi, mientras que Nicola Colombia seguirá siendo presidente del club.

    EL DATO

    Sociedad Deportiva Monza 1912 tuvo grandes jugadores en su plantilla, de los cuales, resaltan los siguientes: Patrice Evra, Christian Abbiati, Alessandro Costacurta, Luigi Di Biagio, Daniele Massaro y Massimo Oddo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY