0

    Barcelona: Arturo Vidal señala al español Ernesto Valverde como técnico 'frustrado' [VIDEO]

    La oportunidad de mostrarse en un conjunto top está siendo un suplicio para 'El Rey' que llegó como 'el gran refuerzo culé'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Arturo Vidal │ Barcelona: Pelea con el técnico Ernesto Valverde por la suplencia y pocos minutos │ Liga Santander │ VIDEO

    Cuando todos imaginaban un medio campo con el aguerrido Arturo Vidal, pasó lo que casi nadie creía, Ernesto Valverde contó que el volante chileno aún está 'en proceso de adaptación y no tendrá los minutos que capaz quiera', esto en un claro mensaje para todos los 'fanáticos culé' que han venido pidiendo su titularidad expresa.

    La prensa español habla de un corto circuito por parte del chileno hacia el técnico 'barcelonista', porque no le gusta cómo relaciona su fútbol vehemente con los intereses del cuadro catalán. Esto no ha gustado en Arturo Vidal y parece haberse incomodado desde hace varias semanas, al punto de pedir explicaciones en forma airada al mandamás Ernesto Valverde, algo insólito porque el futbolista 'debería entender su posición de nuevo fichaje'.

    El Diario As abrió el debate con un destacado en una de sus hojas impresas: “Su mejor partido hasta ahora. En los minutos que estuvo en el campo dio un recital de juego agresivo, en el buen sentido de la palabra, recuperando muchos balones y evitando las transiciones del rival. Además gracias a su ímpetu evitó un gol cantado de Williams cuando había superado ya a Ter Stegen. Su único problema es que sigue ralentizando en ocasiones el juego, pero está mejorando en ese aspecto”.

    Además de los ya conocidos medios catalanes como Sport y Mundo Deportivo, que compartieron puntaje crítico para 'El Rey Arturo': “Dejó su huella con una gran asistencia que Luis Suárez desaprovechó y con varios balones robados con su espíritu combativo, pero con 0-1 el partido pedía un toque que no tiene", con un puntaje de 4.89 y 6 sobre 10, junto a un catalogado gigante de 'inadaptado al fútbol español'.

    EL DATO:

    Arturo Vidal costó 20 millones de euros, con un contrato de 3 años y una ficha anual de 9 millones de euros.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY