0

    ¡Espectacular atajada de Gudiño en el último minuto para salvar a las Chivas! [VIDEO]

    En una edición más del clásico mexicano entre América y Chivas, apareció el portero Raúl Gudiño en la última jugada del partido para atajarle un penal a Matheus Uribe y salvar a su equipo de una derrota ante su clásico rival.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    ¡Espectacular atajada de Gudiño en el último minuto para salvar a las Chivas!

    ¡San Gudiño! El arquero de las Chivas, Raúl Gudiño, se vistió como el salvador del equipo para taparle el grito de gol a Matheus Uribe en la última jugada del partido en el clásico ante el América jugado en el estadio Azteca por la jornada 11 de la Liga MX.

    Cuando se jugaba los últimos segundos del partido entre las 'Aguilas' y el 'Rebaño Sagrado', llegó un tiro libre a favor de los locales que la defensa de las Chivas no pudo despejar, por lo que Gudiño cometió un claro penal. El portero de 22 años, acabó siendo la figura del partido y le atajó el remate desde los doce pasos a Matheus Uribe

    Sensacional atajada de Gudiño para ahogarle el grito de gol al '8' del América y también a los miles de hinchas que se dieron cita en el estadio. Tras salvar a su equipo de una clara derrota ante el cuadro americanista, Gudiño se ganó los aplausos y abrazos de sus compañeros.

    Más allá de rescatar un importante empate como visitante ante las 'Águilas', el equipo dirigido por el paraguayo José Saturnino Cardozo acabó en el puesto nueve con 15 unidades por lo que peligra su clasificación a la liguilla final del torneo mexicano. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY