0

    Ángel Di María renovará con PSG por dos temporada más

    Ángel Di María firmará su nuevo contrato en las próximas horas. El argentino de 30 años renovará por las próximas dos temporadas con el PSG.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Ángel Di María renovará con PSG por dos temporada más | Ligue 1
    Ángel Di María renovará con PSG por dos temporada más | Ligue 1

    Ángel Di María, titular indiscutible para el técnico Thomas Tuchel, pasará a firmar su renovación en las próximas horas con el París Saint Germain. De acuerdo a la información que da L’Equipe, el argentino de 30 años llegó a un acuerdo con su club para firmar por las próximas dos temporadas.

    El actual vínculo que tiene Ángel Di María es hasta junio de 2019, pero con el nuevo contrato que firmará será hasta el 2021. “Espero que mi último club en Europa sea París-Saint Germain”, señaló el extremo argentino

    PSG estaría haciendo oficial la renovación en las próximas horas. Por lo pronto ya anunció que Colin Dagba firmó su nuevo vínculo hasta junio de 2023. El lateral francés de 20 años es una de las grandes proyecciones del club galo por ello decidieron blindarlo por las próximas cinco temporadas.

    A su vez, PSG entrena pensando en lo que será su segundo partido de la Champions League. El club parisino se prepara para recibir en el Parque de los Príncipes al Estrella Roja de Serbia por el Grupo C y sumar su primera victoria, que por ahora está último en su grupo con 0 puntos.

    DATO:

    Ángel Di María lleva 3 goles en lo que va la temporada de la Liga francesa.Desde su llegada al PSG acumula 145 partidos oficiales, 55 goles y 55 asistencia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY