0

    ¿Qué dijo la prensa internacional con la suspensión de Paolo Guerrero?

    La suspensión de Paolo Guerrero no pasó desapercibida y fue noticia en diversos medios del mundo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La ratificación de la suspensión de Paolo Guerrero cayó mal a todo el país, pero no fue el único lugar en el que, la noticia impactó. Pues diversos medios en el mundo informaron la sorpresiva determinación del Tribunal Federal de Suiza ¿Qué dijeron al respecto?

    Brasil es uno de los lugares en el que más impacto generó, y es que, muchos esperaban el debut del ‘Depredador’ con la camiseta del Inter de Porto Alegre, incluso uno de los medios aseguran que es una derrota para Guerrero.

    “Más una frustración a Paolo Guerrero. La esperanza del atacante peruano de volver a actuar cayó por tierra este lunes. Una Federal Suizo de Justicia negó la solicitud efecto suspensivo hecha por el delantero de permanecer a disposición de Odair Hellmann y finalmente su debut en Internacional”, sostuvo ‘Globoesporte’.

    Por su lado, ‘Lance’ manifestó que “el delantero peruano Paolo Guerrero seguirá sin poder jugar. En el intento de imponer una nueva sanción junto a la justicia suiza que lo rehabilitarían jurídicamente a entrar en el campo, el pedido fue negado este lunes por la Justicia Federal del país europeo”.

    Otros portales del torneo brasilero también emitieron la mala noticia del capitán de la Selección Peruana, como ‘ODIA Esportes’. “Su última carta era salir de los tribunales deportivos y llevar a la corte común en Suiza. Guerrero, así, solicitó que su caso fuera tratado sólo después del Mundial, lo que acabó también siendo aceptado por el CAS”.

    Mientras que, ‘Estadao’, página seguidora del club Internacional expreso:  “Una vez más el jugador de defensa Paolo Guerrero intentó revertir su castigo en los tribunales de Suiza y, una vez más, se rechazó la apelación. El lunes, el Tribunal Federal del país europeo emitió una decisión en la que niega la petición para que la suspensión”.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY