0

    Ernesto Valverde ya conoce a su "serrucho" en el banquillo blaugrana

    Ernesto Valverde, técnico 'blaugrana', tendría los días contados en el Camp Nou. Un exjugador del Barcelona tiene todos los boletos comprados para ser su sucesor.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Barcelona: Thierry Henry se perfila para ser el sucesor de Ernesto Valverde en el banquillo culé
    Barcelona: Thierry Henry se perfila para ser el sucesor de Ernesto Valverde en el banquillo culé

    Pese a que el Barcelona es el vigente campeón de la Liga Santander, lo único que se habla en estos días es de una presunta salida de Ernesto Valverde. Los resultados no le vienen acompañando al técnico hispano, quien tendría los días contados. Su reemplazo sería un viejo conocido de la casa.

    Desde España informan que el llamado ser su sucesor en el banquillo 'blaugrana' es Thierry Henry, asistente técnico de Roberto Martínez en la selección de Bélgica. Los directivos 'culés' quieren apostar por 'Titi', quien conoce la interna del equipo. 

    Según informa 'El Chiringuito', Henry suena con fuerza en las oficinas del Camp Nou para asumir el timón. El periodista Jota Jordi fue el que desveló dicha "bomba", el cual ha causado un gran revuelo en las redes sociales. Cabe resaltar que 'Titi' jugó en el Barcelona entre los años 2007 al 2009.

    Es preciso mencionar que el Barcelona se enfrentará este miércoles ante el Tottenham por la Champions League. Dicho partido servirá como termómetro para Valverde, quien ha perdido la confianza de los directivos y estaría a punto de empacar sus maletas.

    EL DATO:

    Thierry Henry es asistente de Roberto Martínez, técnico de la selección de Bélgica.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY