0

    Georgina Rodríguez le dedica mensaje en Instagram a Cristiano Ronaldo tras acusaciones de violación

    Cristiano Ronaldo está siendoacusado de violación por una modelo estadounidense y su novia, la bella Georgina Rodríguez, lo respaldó con este mensaje a través de su Instagram.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Cristiano Ronaldo junto a su hermosa novia, la española Georgina Rodríguez.
    Cristiano Ronaldo junto a su hermosa novia, la española Georgina Rodríguez.

    Luego de las acusaciones que recibió de violación que recibió Cristiano Ronaldo, la novia del portugués, Georgina Rodríguez, salió en su defensa y utilizó su cuenta de Instagram para dejar un mensaje de aliento a su amado.

    La joven española se tomó una fotografía en el Allianz Stadium luego del triunfo (3-1) de la Juventus ante el Napoli el último sábado, en el que CR7 dio dos pases gol. La instantánea fue acompañado con un emotivo texto. Esto en medio de los escándalos en los que fue involucrado el luso.

    "Siempre transforma los obstáculos que te ponen en el camino en el impulso y fuerza para el crecimiento y demostrar lo grande que eres. Gracias por hacernos disfrutar en cada partido. Siempre más y mejor. Te amo", escribió Georgina en la red social de la camarita.

    instagram prueba

    Kathryn Mayorgam, exmodelo estadounidense, denunció a través del diario alemán Der Spiegel, que Cristiano Ronaldo abusó sexualmente de ella el 13 de junio del 2009, dejándola al borde del suicidio, incluso asegura que el jugador le hizo firmar compromiso que no lo acusaría a cambio de 370 mil dólares.

    A través de sus abogados, Cristiano ya anunció que tomará medidas legales contra el medio germano que publicó la acusación, además se declaró inocente.

    "Lo que dijeron hoy son noticias falsas. Ellos quieren ser famosos al nombrarme. Forma parte de mi trabajo. Es normal. Todo está bien", sentenció el jugador nacido en Madeira. 

    EL DATOCuando sucedió la supuesta violación, Cristiano Ronaldo estaba de negociando y su representante, Jorge Mendes, negociaba su traspaso del Manchester United al Real Madrid. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY