0

    Técnico de Veracruz le deja mensaje a Gallese sobre su posible partida a Boca

    Pedro Gallese está muy cerca de firmar por Boca Juniors, ante ello el técnico de Veracruz dejó un claro mensaje sobre el futuro del arquero peruano.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Pedro Gallese en la órbita de Boca Juniors y su técnico de Tiburones Rojos de Veracruz le deja mensaje
    Pedro Gallese en la órbita de Boca Juniors y su técnico de Tiburones Rojos de Veracruz le deja mensaje

    Pedro Gallese podría estar jugando sus últimos partidos con la camiseta de Tiburones Rojos de Veracruz. El arquero peruano está muy cerca de llegar a Boca Juniors y esta semana se estaría definiendo todos los detalles. Ante ello, el técnico del club mexicano le envío un mensaje nacional.

    "Si hay cambios que se realicen en el mes de diciembre, cuando se terminan los períodos. Esperamos seguir contando con él (Pedro Gallese) no he tenido otra novedad", declaró el chileno Juvenal Olmos sobre la posible salida del arquero a Boca Juniors.

    En seguida, el técnico de Tiburones Rojos de Veracruz, resaltó el buen desempeño de Gallese. "El resto ya lo saben ustedes. Es muy buen arquero, le hace bien al equipo, es seleccionado peruano, lo perdemos para la fecha FIFA".

    “Que se pongan de acuerdo Boca y Veracruz, yo estoy entusiasmado. Me gustaría, todo jugador quiere llegar a un equipo grande como es Boca, es un grande de Sudamérica y me gustaría mucho", señaló Pedro Gallese sobre su posible llegada a Boca Juniors.

    DATO:

    Antes de incorporarse a los entrenamientos de la Selección Peruana para los amistosos ante Chile y Estados Unidos, Pedro Gallese jugará ante Necaxa este viernes por la Liga MX.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY