0

    Roger Martínez sobre Mateus Uribe: "Pudo ser el héroe, pero lamentablemente lo falló"

    Mateus Uribe recibió el respaldo de sus compañeros tras su penal errado en el clásico del fútbol mexicano entreAméricayChivas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    América vs Chivas: Roger Martínez sobre Matheus Uribe: "Pudo ser el héroe, pero lamentablemente lo falló"
    América vs Chivas: Roger Martínez sobre Matheus Uribe: "Pudo ser el héroe, pero lamentablemente lo falló"

    Fallar un penal en el último minuto y sobre todo en un clásico debe ser un momento complicado para tu carrera. Eso lo sabe muy bien Mateus Uribe, quien en el América vs Chivas de este fin de semana por la Liga MX le tocó pasar por esa experiencia.

    Sin embargo, sus compañeros de equipo no dudaron en mostrar su respaldo a su compañero: "Los penales así son, cualquiera los puede errar o anotar, pudo ser el héroe, pero lamentablemente lo falló, nosotros como compañeros tenemos que ayudarlo a que levante la cabeza", comentó Roger Martínez.

    Asimismo, Guido Rodríguez también se refirió a su compañero: "Fuimos el equipo que mereció y quiso ir por el partido. Apoyamos a Mateus, el grupo está con él, es un jugador muy importante que nos ha dado muchos goles".

    Finalmente, el protagonista del suceso, Matheus Uribe, pidió disculpas a los hinchas americanistas mediante sus redes sociales: Nadie quiere perder o empatar y menos errar un penal o jugada de gol, hoy nos tocó pero la entrega y la determinación de mi equipo no está en duda".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY