0

    Real Madrid cayó 1-0 ante CSKA Moscú en la Champions League

    Real Madrid perdió el invicto en la Champions League al caer por 1-0 ante CSKA Moscú en Rusia. Nikola Vlasic anotó el único gol del partido.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Real Madrid cayó 1-0 ante CSKA Moscú en la Champions League
    Real Madrid cayó 1-0 ante CSKA Moscú en la Champions League

    El Real Madrid cayó ante el CSKA Moscú con un gol encajado en el primer minuto de juego, derrota que pone en un aprieto al técnico Julen Lopetegui, que afronta su primera crisis desde que asumiera el cargo.

    El campeón vigente de la Champions League sumó su tercer partido consecutivo sin ver puerta, pero es que además volvió a dejarse sorprender al comienzo del partido.

    Como ocurriera en este mismo escenario, el estadio Luzhnikí, con España en los octavos de final del Mundial Rusia 2018, el equipo madridista no pudo romper la muralla rusa, defendida por el mismo portero, Ígor Akinféev.

    La segunda unidad decepcionó. Ceballos no se encontró cómodo en ningún momento del partido. Asensio no asumió galones. Y la delantera echó mucho de menos a Bale.

    Fue un ejercicio de impotencia que llevó a muchos a acordarse de Cristiano Ronaldo y a pedir a gritos la entrada de Mariano por Benzema. Sin embargo, la entrada del exjugador del Olympique de Lyon tampoco fue solución para el Real Madrid.

    Un error de Toni Kroos terminó dándole el gol del triunfo al CSKA Moscú. El alemán quiso devolver el balón a la defensa, pero se la terminó dando al croata Nikola Vlasic, que encaró a Varane, lo superó y su disparo raso con la zurda superó a Navas.

    El Real Madrid lo intentó lo que restó del partido, llegó a tener tres disparos al palo, sin embargo, le faltó profundidad y acierto para remontar a un CSKA Moscú que sueña con el pase a octavos de final de la Champions League.

    Minuto a minuto Real Madrid vs CSKA Moscú EN VIVO 

    ¡Final del partido!

    -90+5' Expulsado Akinfeev (CSKA) por reclamar al árbitro.

    -90+4' ¡Se la pierde Varane! Centro pasado para Mariano, pero el central francés mete el frentazo, pero su disparo se va desviado.

    -90' Cuatro minutos de adición.

    -89' ¡Se salva el CSKA! Cabezazo de Mariano que se estrella en el palo.

    -84' Centro pasado de Asensio que no encuentra a nadie.

    -81' ¡Se salva el CSKA! Zapatazo de Ceballos que el arquero alcanza a desviar al córner.

    -77' Cambio en CSKA: entra Sigurdsson, sale Chalov.

    -76' ¡Atajadón de Navas! Bijol saca un potente remate desde fuera del área, pero Keylor responde bien enviando el esférico al córner.

    -73' ¡Otra del Real Madrid! Kroos se anima desde fuera del área, pero su balón se va desviado.

    -71' El Real Madrid no puede con la férrea defensa del CSKA.

    -67' ¡Otra del Madrid! Pivoteo de Mariano y Asensio saca el remate que se va alto.

    -65' Amarilla para Bijol (CSKA) por falta contra Reguilón.

    -64' Cambio en CSKA: entra Efremov, sale Dzagoev.

    -62' Remate de Benzema que traba un contrario y éste se termina doliendo y recibiendo atención médica.

    -59' Intento de Modric con Asensio, pero el pase de éste para Benzema lo neutraliza un rival.

    -57' Doble cambio en el Real Madrid: entran Luka Modric y Mariano Díaz, salen Casemiro y Lucas Vázquez.

    -56' Se vienen Mariano y Modric.

    -54' ¡Llegada del Madrid! Odriozola saca el centro pasado, pero nadie llega a rematar y luego un rival despeja al lateral.

    -51' ¡Otro intento de Asensio! Esta vez el disparo de Marco se va demasiado arriba.

    -50' Balón largo para Dzagoev, que no puede con Nacho.

    -48' ¡UFFF! Zapatazo de Asensio que Akinfeev logra a desviar con un manotazo.

    -46' Arranca la segunda parte en el Estadio Olímpico Luzhnikí.

    ¡Final del primer tiempo del Real Madrid vs CSKA Moscú!

    -45' Dos minutos de adición.

    -44' ¡Se salva el Real Madrid! Chalov recibe en el área, pero Nacho se impone antes que saca el disparo mortal.

    -42' Cambio en el Real Madrid: entra Odriozola, sale Carvajal lesionado.

    -41' Gran centro de Kroos para Benzema a la espalda de la defensa, pero estaba un paso adelantado.

    -39' ¡UFFF! Disparo de Benzema que se estrella en el palo.

    -38' ¡Esta vez Carvajal! Balón para la carrera de Dani, que controla el balón, se quita a su marca, pero se termina quedando sin ángulo y luego su disparo lo atrapa el arquero rival.

    -36' ¡Una más del Madrid! Córner, despeje rival, el balón cae a Benzema, que controla, se perfila y saca el derechazo que se va un poco alto.

    -34' ¡Otro intento del Madrid! Remate de Nacho que va sin fuerza y el balón se lo queda Akinfeev.

    -32' ¡Otra ocasión desperdiciada! A Casemiro le queda un rebote, pero le pega horrible al balón y este se va a las tribunas.

    -29' Falta de Lucas Vázquez contra Obljakov.

    -27' ¡La tuvo Casemiro! El brasileño avanzó con balón dominado y sacó el zapatazo que chocó en el palo.

    -26' Partido muy complicado para el Real Madrid, que tiene la pelota, pero no tiene profundidad.

    -21' ¡Doble intento fallido! Centro pasado de Lucas, Reguilón recibe por izquierda y saca el potente zurdazo que se desvía en el cuerpo de Mario Fernandes, el esférico le cae a Carvajal cuyo disparo de media vuelta se va alto y desviado.

    -20' Lucas Vázquez juega con Casemiro, que se la devuelva, pero no muy bien y se pierde la ocasión.

    -17' ¡UFFF! Un rebote le queda a Chalov, pero su disparo no va muy bien direccionado y Keylor se queda con el balón.

    -13' ¡Se salva el Madrid! Gran jugada colectiva del CSKA, Chalov define al segundo palo, pero Nacho logra desviar el balón al córner.

    -12' Falta de Bijol contra Ceballos. Falta peligrosa a favor del Real Madrid.

    -10' Vlasic le quita bien el balón a Lucas Vázquez, pero el árbitro cobra falta a favor del Madrid.

    -8' ¡Se la pierde el Real Madrid! Asensio llega hasta la línea del fondo y saca el centro que Ceballos define desviado de cabeza.

    GOOOOL DE CSKA Moscú

    - 2' Error defensivo del Real Madrid y Nikola Vlasic lo aprovecha para sacar un potente disparo y así colocar el 1-0.

    - 0' ¡Comenzó el partido entre Real Madrid y CSKA Moscú por la segunda fecha del grupo G!

    - Salen los equipos en el Olímpico Luzhnikí para el inicio del Real Madrid vs CSKA Moscú. 

    Alineaciones confirmadas Real Madrid vs CSKA Moscú 

    Real Madrid: Navas; Carvajal, Varane, Nacho, Reguilon; Casemiro, Kroos, Ceballos; Vazquez, Asensio, Benzema.

    CSKA Moscú: Akinfeev; Fernandes, Becao, Chernov, Nababkin; Bijol, Akhmetov; Obljakov, Dzagoev, Vlasic; Chalov

    PREVIA

    PREVIA 

    Real Madrid vs.  CSKA Moscú juegan este martes 2 de octubre en ONLINE TV | EN DIRECTO | Stream desde el Estadio Olímpico Luzhnikí por la fecha 2 del grupo G de la Champions League. La transmisión va por  ESPN y Movistar desde las 14: 00 horas en Perú y 21:00 horas en España. También puedes seguir las incidencias por Líbero.pe. 

    El Real Madrid encara en el imponente Luzhnikí moscovita ante el CSKA, un examen al nivel de su plantilla, con Julen Lopetegui obligado a dar paso a la segunda unidad ante la plaga de bajas de los titulares Sergio Ramos, Marcelo, Isco y Gareth Bale y con la necesidad de un buen resultado que despeje las dudas.

    El campeón de las tres últimas ediciones de la Liga de Campeones encara la visita a Moscú con el objetivo de exhibir su cara europea y alejar las dudas tras dos partidos sin ganar ni marcar en LaLiga Santander. Es el momento más bajo desde la llegada de Lopetegui, al mando de un equipo que ha perdido la pegada -229 minutos sin marcar- y que necesita nuevas soluciones.

    La derrota sin capacidad de respuesta en el Sánchez Pizjuán ante el Sevilla (3-0) y el empate en el derbi frente el Atlético de Madrid (0-0), no bajan al Real Madrid de coliderato liguero pero sí instalan las dudas y desperdician el bache por el que atraviesa el Barcelona. La racha de malas noticias que se inició con la apendicitis de Isco, no ha tenido freno y acaba con la ausencia inesperada de Sergio Ramos, el único futbolista de la plantilla que lo había jugado todo hasta la fecha.

    Por el camino cayeron Marcelo, con una rotura muscular, y el que era referente ofensivo, Bale, con un percance muscular en el derbi madrileño. Son bajas que obligan a cambios, a probar la calidad del fondo de armario blanco, e incluso hacen meditar a Lopetegui la posibilidad de variar el sistema para pasar a jugar con cuatro centrocampistas y premiar el momento de Dani Ceballos.

    Las bajas defensivas reducen las opciones de Lopetegui, que bien apuesta por Jesús Vallejo para mantener a Nacho de comodín en el lateral izquierdo, o da los primeros minutos al canterano Sergio Reguilón en banda. Si mantiene su apuesta de jugar con tres delanteros llegaría la primera titularidad de Mariano, quien debutó con un gran gol en el estreno europeo ante el Roma.

    Aquel 3-0 fue el mejor encuentro desde la llegada de Lopetegui, demostrando la plantilla que disfruta en una competición especial para el club. Lo debe demostrar ahora con problemas y en Rusia, donde en su historia ha perdido en cuatro de sus diez visitas en las que tan solo firmó dos triunfos. Eso sí, se mantiene invicto en las tres últimas ante clubes rusos.

    El CSKA Moscú, un clásico de la Liga de Campeones en las últimas temporadas, afronta la visita del campeón sin complejos, ya que son un equipo completamente remozado tras la salida este verano de once jugadores de la plantilla. Los problemas económicos perseguían desde hace años al equipo del Ejército ruso, que cortó por lo sano y organizó una auténtica revolución. Ni rastro de la vieja guardia que se enfrentara al equipo blanco en los octavos de final de la "Champions" en 2012 con José Mourinho en el banquillo.

    Sólo Dzagóev repite, ya que Akinféev, portero titular del CSKA desde hace trece temporadas, estaba entonces lesionado. La ida en el Luzhnikí acabó en empate (1-1), pero los blancos resolvieron en la vuelta en el Bernabeu (4-1). Igual que entonces el partido se disputará en el impresionante estadio que acogió la final del último Mundial, escenario de la eliminación de España ante Rusia en la tanda de penaltis de los octavos de final.

    Nacho Fernández, Dani Carvajal y Marco Asensio -Ramos e Isco son baja- querrán tomarse la revancha, pero delante tendrán un equipo que está sorprendiendo en este comienzo de temporada. Comenzó dubitativo, pero en los últimos partidos ha demostrado que se ha reforzado muy bien con interesantes futbolistas como el joven ruso Akhmétov, el esloveno Bijol, el islandés Sigurdsson y especialmente el croata Vlasic. Cedido por el Everton, ya es comparado con Modric, aunque juega más adelantado que el madridista, tiene un magnífico regate y un buen disparo desde fuera del área.

    Vlasic, que fue el artífice del empate en el descuento ante el Victoria Pilsen (2-2), igualando dos tantos de desventaja en la primera jornada de 'Champions', se compenetra muy bien con Dzagóev, que parece ya recuperado de sus molestias, aunque no suele aguantar todo el partido. El que no podrá jugar por lesión es uno de los flamantes fichajes, el uruguayo Abel Hernández. EFE. 

    ALINEACIONES POSIBLES DEL CSKA MOSKVA VS REAL MADRID

    CSKA Moscú: Akinféev; Nababkin, Chernov, Becao, Mario Fernandes; Bijol, Akhmétov; Oblyakov, Dzagóev, Vlasic; y Chálov.

    Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Nacho, Reguilón; Casemiro, Kroos, Modric, Ceballos; Marco Asensio y Benzema.

    Árbitro: Ovidiu Hategan (Rumanía).

    Estadio: Olímpico Luzhnikí

    Hora: 14.00.

    HORARIOS DEL PARTIDO CSKA MOSKVA VS REAL MADRID

    Perú:    14:00 p.m.México:  14:00 p.m.Colombia: 14:00 p.m.Ecuador:  14:00 p.m.Chile:  16:00 p.m.Argentina: 16:00 p.m.España:  21:00 p.m.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY