0

    André Carrillo 'troleó' a Pedro Aquino en Instagram [FOTO]

    En Instagram, la FPF publicó una foto incógnita para interactuar con el público y André Carrillo aprovechó parajugarle un terrible broma a Pedro Aquino.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La amistad de los jugadores de la Selección Peruana traspasa las canchas y en las últimas horas se vio una muestra del buen ánimo con el que se tratan nuestros representantes. Todo sucedió tras una publicación hecha a través de la cuenta oficial de Instagram de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

    El post muestras la fotografía de un seleccionado realizando los entrenamientos en la Videna, pero con el detalle que una pelota tapa su rostro. "¿Qué jugador se oculta tras el balón?", fue el título descriptivo, con la finalidad de que se genere interacción con los hinchas y seguidores en redes de la 'Bicolor'.

    Rápidamente todos adivinaron que el personaje oculto era Pedro Aquino, pero André Carrillo, aprovechando la cuestión hecha, dejó un pícaro comentario. "Qué continúe oculto ese cacharro", escribió la 'Culebra', etiquetando a Luis Advíncula, Edison Flores, Yoshimar Yotún y Jefferson Farfán.

    La trolleada hecha por el habilidoso atacante hizo que otros comentarios estallen en risas, aunque Pedro Aquino no ha dado su respuesta. En los próximos días todos se estarán juntando para disputar los amistosos que se vienen para la Selección Peruana y seguro el duro volante tomará acciones.

    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY