0

    River Plate avanzó a semifinales de la Copa Libertadores tras derrotar 3-1 a Independiente | Guía de canales

    River Plateavanzó a las semifinales de la Copa Libertadores luego de vencer por 3 a 1 a Independiente.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    PUEDES VER: River Plate clasificó a semifinales tras ganar 3-1 a Independiente

    Un primer tiempo en donde ambos intentaron busca el gol, pero ninguno pudo hacerse daño. El conjunto de Marcelo Gallardo intentó por medio de disparos desde fuera del área, mientras que la visita apostó por los balones largos.

    PUEDES VER: ¡Batacazo al campeón! Real Madrid cayó 1-0 ante CSKA Moscú

    El segundo tiempo mejoró por los cambios hechos por el 'Muñeco'. Se puso arriba en el marcador gracias a un gol de Ignacio Scocco a los 47 minutos. Pese a que el 'Rojo' empató minutos después mediante Silvio Romero, los Millonarios reaccionaron y con goles colombianos logró asegurar su cupo a la siguiente fase. Juan Fernando Quintero y Santos Borré colocaron el segundo y tercer gol respectivamente.

    Terminó el partido. River Plate pasa a las semifinales de la Copa Libertadores.

    90+3 Remate de Zuculini que se va desviado por el lado derecho del arco.

    90+3 Tiro de esquina para River Plate.

    90+1' Córner a favor de Independiente que busca la hazaña. 

    87' Falta en contra de Santos Borré.

    85' Gran contra de River Plate. Nicolás de la Cruz cedió el balón a Santos Borré quien la mandó a guardar con un soberbio remate de derecha.

    85' ¡GOOL DE RIVER PLATE!

    68' ¡GOOL DE RIVER PLATE!66' Casi marca Pinola (River Plate) tras una serie de rebotes en el área de Independiente.64' Cambio en Independiente.Se retira  Martín Benítez y en su lugar entra Sánchez Miño.61' Maximiliano Meza sentido en el campo de River.59' Cambio en River Plate: Se va Lucas Pratto.58' Remate desviado Milton Casco (River Plate). Balón se va muy cerca del palo izquierdo.54' Gran jugada individual de Gigliotti por derecha quien remató al arco. Armani deja un rebote dentro del área y Silvio Romero no perdona.

    54' ¡GOOL DE INDEPENDIENTE!

    47' ¡GOOL DE RIVER PLATE!

    Segundo tiempo

    ENTRETIEMPO

    Primer tiempo River Plate vs Independiente

    PUEDES VER: Franco Armani y su noble gesto con un niño que sorprendió a toda Argentina [VIDEO]

    El conjunto de Marcelo Gallardo llegan con la moral al tope tras vencer a Boca Juniors y Lanús por 2-0 y 5-1 respectivamente, ascendiendo a la cuarta casilla a cinco puntos del primer lugar. River Plate intentará aprovechar la localía y su buen momento para clasificar a la siguiente fase.

    Sin embargo, los 'Millonarios' no podrán contar con Enzo Pérez, quien fue expulsado en el duelo ante Racing Club. Afortunadamente para Gallardo, Ignacio Fernández pudo recuperarse de una molestia muscular y estará a disposición para el duelo ante los ‘Diablos Rojos’.

    NO TE LO PIERDAS: La advertencia de los hinchas de Boca Juniors a los jugadores para el partido ante Cruzeiro [VIDEO]

    Los dirigidos por Ariel Holan deberán batir una racha negativa, ya que los de Avellaneda nunca han podido vencer a River en el Monumental en torneos internacionales. En la Superliga Argentina, ‘El rey de copas’ empató 0-0 ante Tigre, ubicándose en el puesto 14 con 7 puntos.

    POSIBLES ALINEACIONES DEL RIVER PLATE - INDEPENDIENTE EN VIVO EN DIRECTO POR LA COPA LIBERTADORESXI River Plate: Franco Armani, Gonzalo Montiel, Jonathan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco, Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Ezequiel Palacios, Juan Fernando Quintero, Rafael Santos Borré, Lucas Pratto.XI Independiente: Martín Campaña, Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Figal, Gastón Silva, Juan Sánchez Miño, Nicolás Domingo, Pablo Hernández, Silvio Romero, Maximiliano Meza, Emmanuel Gigliotti.

    HORARIOS DEL RIVER PLATE - INDEPENDIENTEPerú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 5:30 p.m.Estados Unidos (Miami y Nueva York): 6:30 p.m.Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 4:30 p.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 6:30 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 7:30 p.m.

    GUÍA DE CANALESArgentina:  FOX SportsBolivia:  FOX SportsChile:  FOX SportsColombia:  FOX SportsEcuador: FOX SportsMéxico: FOX Sports 3Paraguay:  FOX SportsPerú:  FOX SportsUruguay:  FOX Sports

    INTERNET: ¿DÓNDE SEGUIR EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE EL RIVER PLATE - INDEPENDIENTE?Si quieres seguir en Internet el River Plate - Independiente, Líbero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY