1 de Octubre del 2018 | 22:0 h

¿Cómo le fue al Real Madrid en sus visitas a Rusia?

Real Madrid enfrentará al CSKA Moscú este martes por la Champions League, pero en tierras rusas no la han pasado nada bien los 'merengues'.

Champions League: ¿Cómo le fue al Real Madrid en sus visitas a Rusia?

Real Madrid visitará al CSKA Moscú este martes por una nueva fecha de la Champions League. El equipo de Julen Lopetegui parte como favorito debido a la gran plantilla que tiene, pero Rusia ha sido un terreno difícil para el equipo español; y así lo marcan los datos.

El historial del equipo blanco en tierras rusas no es tan alentador, ya que de un total de 10 visitas a ese país solo ha podido ganar en dos ocasiones. El resto de partidos fueron cuatro empates y cuatro derrotas.

Los dos triunfos se dieron ante el Lokomotiv y el Zenit de San Peterburgo. Ante el primer equipo  ganó por la mínima en la temporada 2002-2003 y ante el Zenit fue en la temporada 2008-2009 por un resultado de 2 a 1.

Sin embargo, no todo es desalentador para los tricampeones, ya que en su única visita al CSKA obtuvo un empate a 1 lo cual fue no fue malo debido a que en el partido de vuelta se impusieron por 4 a 1 en el Bernabéu. 

La bestia negra del Real vendría a ser el Spartak de Moscú. Equipo con quien más veces se ha enfrentado y en ninguna ocasión le ha podido ganar. Su historial es de dos empates y dos derrotas. 

Te puede interesar

RESULTADOS