0

    Bayern Munich no pudo en casa e igualó 1-1 con el Ajax en la Champions League [RESUMEN Y GOLES]

    Bayern Munichsigue arrastrando una crisis de resultados y la tarde de hoy consiguió su tercer partido sin ganar tras igualar con al Ajax en la Champions League.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    PUEDES VER: Bayern Múnich vs. Ajax EN VIVO: Mats Hummels marca el 1-0 por el Grupo E de la Champions League [VIDEO]

    Sin embargo, el Ajax fue atrevido para salir a buscar el empate. Dušan Tadić armó una pared con Noussair Mazraoui, este último recibió el balón entrando al área y definió de zurda, igualando el marcador (22'). La primera parte terminó igualada, pero todo hacía pensar que el Bayern terminaría imponiéndose.

    PUEDES VER: Bayern Munich vs Ajax: Noussair Mazraoui anotó el 1-1 por la Champions League [VIDEO]

    A pesar de las repetidas llegas a campo rival, el Bayern Munich tuvo la más clara a los 77', cuando André Onana le negó el gol a James Rodríguez. Luego, a los 91, Lasse Schøne impactó un disparo al travesaño en la portería de Manuel Neuer, pero no se pudo mover el marcador. Ambos lideran el Grupo E con 4 puntos.

    FINAL: BAYERN MÚNICH 1-1 AJAX90+4' Llegada de Gnabry, pero dispara sobre la marca.90+3' El juego está detenido por lesión de Hummels.90+2' ¡UFFF! Disparo de Lasse Schøne que impacta en el travesaño. Luego impacta Kasper Dolberg de cabeza, pero Neuer contiene.90+1' Tiro libre peligroso para el Ajax. El árbitro añadió 4 minutos.90' Sigue el Bayern en campo rival.89' Salida del Bayern, pero sin ideas ofensivas.87' TARJETA AMARILLA: Gnabry (Bayern) sancionado por falta ofensiva.86' Desborde de Gnabry, pero no logra crear peligro.86' Centro de Kimich, desde la derecha, pero Muller no logra conectar con dirección.85' Tiro libre en salida para el Bayern.83' El Bayern empieza a desesperarse.82' Centro al área, pero la defensa del Ajax despeja.81' Falta a favor del Bayern, peligrosa. Tiro libre.80' Se desprende Alaba, pero se frena ante la marca rival.79' Salida limpia de Ajax, desde Onana.78' Tiro libre a favor del Ajax en tres cuartos de cancha.77' ¡UFFF! Centro raso de Gnabry y que James conecta. El portero Onana logra desviar el balón en el último instante.76' Centro de Alaba, raso, que conecta Kimich, pero no logra darle buena dirección.75' Bayern trata de salir jugando desde su campo, pero demoran por la presión del rival.74' CAMBIO EN EL BAYERN: Ingresa Gnabry por Ribery.73' Ajax no pasa apuros en la zaga defensiva.72' Centro de Tadic para Tagliafico, pero es muy largo.71' Ajax apelando al contragolpe y ha contado con ocasiones de hacer daño.70' ¡UFFF! Confusa jugada y que Ziyech casi anota. Despeja Neuer con los pies.69' El Bayern controla el balón, pero no encuentra los caminos al gol.68' Centro para Lewa (Bayern), pero la defensa logra despejar.67' Ajax trata de que el balón no tenga un dueño claro.66' ¡UFFF! Disparo de Thiago (Bayern), pero el balón se va muy cerca.64' Presión alta del Bayern, pero no consigue buenos resultados.63' Falta de Tadic (Ajax), cuando peleaba el balón en la ofensiva.62' TARJETA AMARILLA: David Neres (Ajax)61' CAMBIO EN EL BAYERN: Ingresa James por Robben.60' Ajax se defiende con todo, manteniendo la diferencia.59' El Bayern ataca por todos los frentes.57' Sentido Hummels (Bayern) por choque con Onana.56' Centro desde la izquierda de Robben vuelve a enviar al área desde la otra banda.46' Reinicia el partido, el Bayern intentará reponerse.SEGUNDO TIEMPO: ¡ARRANCÓ EL SEGUNDO TIEMPO!PRIMER TIEMPO:¡FINAL DEL PRIMER TIEMPO!

    INCIDENCIAS - BAYERN MÚNICH VS AJAX:

    ALINEACIONES - BAYERN MÚNICH VS AJAX: 

    XI Bayern Múnich: Neuer; Kimmich, Boateng, Hummels, Alaba; Thiago, Martínez, Müller; Robben, Ribéry, Lewandowski.

    XI Ajax de Ámsterdam: Onana; De Ligt, Wöber, Van de Beek, Neres; Tadic, Mazraoui, Blind; Schöne, Zyyech, Tagliafico.

    PUEDES VER: Pedro Gallese: "Que se pongan de acuerdo Boca y Veracruz, yo estoy entusiasmado" [VIDEO]

    Sin embargo, esos tropiezos lo podrían convertir en un conjunto más peligroso. Los ‘bávaros’, obligados a ser protagonistas en la Champions League van por su segunda victoria en el Grupo E: debutaron con una victoria de 2-0 sobre el Benfica, de visita, con goles de Robert Lewandowski y Renato Sanches.

    PUEDES VER: Cristian Benavente irá por Edison Flores en los próximos amistosos de Perú

    Además, a pesar de la caída 3-0 ante el PSV en la liga local, logró reponerse con una victoria 7-0 sobre el HVV Te Werve en la Copa y el último fin de semana ganaron 2-0 al Sittard. El entrenador Erik ten Hag sabe que este será un complejo partido, pero tiene la confianza en su estrategia y en sus jugadores para poder doblegar al Bayern.

    POSIBLES ALINEACIONES DEL BAYERN MUNICH vs AJAX EN VIVO ONLINEXI Bayern Munich: Neuer; Kimmich, Boateng, Hummels, Alaba; Javi Martínez, Renato Sanches; James Rodríguez, Robben, Ribery; Lewandowski.XI Ajax: Onana; Blind, Tagliafico, Schone, Ziyech; Eiting, Mazraoui, De Jong, Huntelaar; Tadic, Neres.

    HORARIOS DEL BAYERN MUNICH vs AJAX EN VIVO ONLINE

    Perú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 2.00 p.m.Estados Unidos: 2.00 p.m. (ET) / 11.00 a.m. (PT)Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 1.00 p.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 3.00 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 4.00 p.m.España, Italia, Francia, Alemania y Portugal: 9.00 p.m.

    Internet: ¿Dónde seguir EN VIVO y EN DIRECTO ONLINE EL BAYERN MUNICH vs AJAX?

    En Internet el duelo entre Bayern Munich y Ajax, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY