0

    Real Madrid tiene una tarea pendiente por cumplir

    Real Madrid jugará esta tarde su segundo partido por la fase de grupos de la Champions League ante el CSKA de Moscú.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Real Madrid: la falta de gol, una tarea pendiente | Champions League.
    Real Madrid: la falta de gol, una tarea pendiente | Champions League.

    Real Madrid y sus hinchas están preocupados por lo que ha venido sucediendo tras el partido ante la Roma por su primer encuentro de la fase de grupos de la Champions League. Jugó tres partidos: ante el Espanyol, Sevilla y Atlético Madrid. En el primer encuentro sí pudo anotar, pero solo un gol. Marco Asensio le dio el triunfo a su equipo en el Santiago Bernabéu por la mínima diferencia, pero después cayó 3-0 en su visita al Pizjuán y empató a cero en el derbi madrileño.

    La falta de gol es lo que le preocupa tanto a todos los aficionados de la 'Casa Blanca' que empiezan a extrañar a Cristiano Ronaldo. Gareth Bale inició la temporada de manera espectacular, pero ahora se lesionó y estará alejado de las canchas por mucho tiempo. Sin embargo, las esperanzas quedan puestas en Karim Benzema, quien deberá demostrar para qué se ha quedado en el equipo esta temporada. Julen Lopetegui cree que es momento de un cambio y no sabe si pondrá al francés de titular o a Mariano Díaz.

    Esta tarde el Real Madrid juega un importante partido ante el CSKA Moscú por la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League. La máxima competencia a nivel de clubes en Europa volvió y hoy empezará desde las 11:55 am (hora peruana) con dos encuentros de buen gusto. La 'Casa Blanca' jugará desde las 2:00 pm en el Estadio Luzhnikí de Moscú, Rusia. Otro de los jugadores que no estará en el equipo de Lopetegui es Sergio Ramos, quien ha anotado ya varios goles en este curso.

    Al parecer, la ausencia de Cristiano Ronaldo empieza a notarse y más aún con las lesiones que han venido sucediendo a lo largo del mes de setiembre. Dani Carvajal no estará. ¿Thibaut Courtois o Keylor Navas? Todo hace indicar que el turno de Navas ha llegado. Courtois atajó en los últimos tres encuentros de Liga Santander, pero el costarricense es dueño del arco en la Liga de Campeones. Fue una de las condiciones que le puso a la directiva 'merengue' para quedarse en el conjunto blanco.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY