0

    Luis Advíncula: Nominado al mejor jugador de Rayo Vallecano

    El presente del lateral derecho de la Selección Peruana es óptimo, sobresaliente y por eso es nominado a 'mejor jugador del mes de septiembre' en Rayo Vallecano.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Luis Advíncula: Rayo Vallecano lo considera como mejor jugador de septiembre en Liga Santander │ FOTOS │ VIDEO
    Luis Advíncula: Rayo Vallecano lo considera como mejor jugador de septiembre en Liga Santander │ FOTOS │ VIDEO

    Luis Advíncula se muestra como un refuerzo de jerarquía en el Rayo Vallecano, con sus jugadas y entrega en cada partido se viene el corazón de la afición 'Rayista'. Así es como 'Bolt' se pone delante de muchos 'cracks' que han sido presentados en la Liga Santander como principales contrataciones.

    Por eso mismo la marca principal que esponsoriza al fútbol español, "Mahou cervezas", decidió ponerle el ojo al defensor peruano proponerlo como candidato a ‘mejor jugador de septiembre’ en Rayo Vallecano, por el buen momento de juego que muestra el ‘cuadro capitalino’ en varios momentos de competencia. El lateral derecho hace de atacante y defensor siempre que lo requiera el técnico en su cuadro.

    Sea en ofensiva o en valor defensivo, Advíncula es una rueda de auxilio para los volantes o delanteros porque exige al máximo su velocidad, para después lanzar un centro correcto y crear así una opción directa de gol. También se le puede diferenciar cuando hace unos brutales desdobles y amaga para el centro del campo, disparando con pierna cambiada -izquierda- siempre y cuando la oportunidad lo amerite.

    La cuenta oficial de 'Fútbol Mahou' dijo lo siguiente hace unos momentos: "Ya puedes elegir al mejor jugador del @RayoVallecano en septiembre. ¡Usa #Jugador5EstrellasRVM para votar a uno de los candidatos!". Con una foto entre los jugadores más regulares del ‘Rayito’, donde obviamente está Advíncula.

    Entonces, Luis Advíncula deberá luchar contra los siguientes compañeros de juego en Rayo: Raúl de Tomás (Delantero Centro), Kakuta (Delantero extremo), Imbula (Mediocampista) y Jordi Amat (Defensor Central). 'Lucho' deberá ser un duro competidor en este duelo de votaciones vía Twitter y la sección deportiva de 'LaLiga'.

    EL DATO:

    Luis Advíncula está en condición de préstamo por una temporada, con opción de compra.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY