0

    ¡Todo listo! Veracruz dio ok para el traspaso de Pedro Gallese a Boca Juniors

    Directiva del Veracruz aceptó el traspaso del golero, Pedro Gallese. Solo está a la espera de la respuesta del cuadro de Boca Juniors.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Pedro Gallese listo para dejar la Liga MX.
    Pedro Gallese listo para dejar la Liga MX.

    Todo listo. Pedro Gallese ya tiene la autorización para dejar el Veracruz, luego que la directiva de los Tiburones, aceptara la oferta de Boca Juniors para el préstamo. El cuadro mexicano solo está a la espera de la respuesta del elenco 'Xeneize'. 

    Se habla que el pase de Pedro Gallese, dependía que Boca Juniors avance en la Copa Libertadores. Sin embargo, al Veracruz llegó la oferta sin ninguna condición, escribió el periodista mexicano, Carlos Ponce del Diario Récord. 

    Veracruz aceptó la oferta de Boca Juniors y solo están a la espera de la respuesta del cuadro argentino. Por la tarde, se podría estar anunciando el fichaje del portero de la selección peruana. 

    Pedro Gallese, de 28 años, jugó con Perú el Mundial de Rusia 2018. Desde el 2016 juega en el Veracruz tras dejar el Juan Aurich de Chiclayo. 

    EL DATOPedro Gallese es uno de los tres porteros convocados por Ricardo Gareca para los amistosos de Perú ante Chile y Estados Unidos por la fecha FIFA. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY