0

    Nikola Vlasic anota el 1-0 para CSKA tras grosero error de Kroos [VIDEO]

    El alemán Toni Kroos cometió un grosero error que terminó provocando el gol de Nikola Vlasic para ponerel primero del CSKA sobre Real Madrid por la Champions League.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Real Madrid vs CSKA Moscú EN VIVO: Nikola Vlasic anota el primero tras error de Toni Kroos por la Champions League | VIDEO

    Apenas transcurría el primer minuto en el estadio Luzhnikí, el CSKA Moscú ya ganaba 1-0 al Real Madrid tras anotación del croata Nikola Vlasic. Sin embargo, las cámaras apuntan que Toni Kroos tuvo mucho que ver el gol del cuadro ruso. 

    ¿Qué pasó? Toni Kroos intentó jugar atrás con arquero Keylor Navas, sin embargo, su pase fue demasiado corto y el delantero Nikola Vlasic aprovechó el tremendo error para superar al arquero costarricense y colocar el primero del partido. 

    Al término de esta nota, CSKA de Moscú sigue ganando 1-0 al Real Madrid por el Grupo G de la Champions League. El equipo de Julen Lopetegui no encuentra como hacer el tanto de la igualdad, incluso ha sido el equipo local que ha buscado anotar el segundo tanto. 

    Es necesario recordar que tanto Sergio Ramos como Isco Alarcón, Marcelo y Gareth Bale no viajaron en Real Madrid rumbo a Rusia para evitar alguna lesión. Además, minutos antes de terminar el primer tiempo, Dani Carvajal abandonó el campo de juego aparentemente por lesión. En su lugar entró Álvaro Odriozola

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY